Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 March 2021
La historia en su conjunto no está mal, pero si la comparo con los otros libros es la más flojita con diferencia.
El cliché alumna-profesor de entrada me atraía pero no ha tenido el salseo que esperaba.
El abanico de detalles tan amplio de los personajes me gusta, te formas una idea muy completa de su personalidad, pero no he conseguido conectar con ellos esta vez.
A Everly, a veces no la entendía y otras veces me parecía una chica muy valiente. En esos episodios de valentía, ya que la situación podría resultar tristemente real o porque por fin se "cuadraba" ante él 🙏, es donde he empatizado más con ella.
Con Nolan llegaba con expectativas altas y no ha sido para tanto. Encontré alguna situación forzada que me dejaba en plan 🤨 y no encontraba el sentido al giro. Ese fue el punto donde me desconecte con la historia.
Me chirría el justificar determinados comportamientos (Nolan) por traumas del pasado 😒
Por lo demás, su lectura es rápida ya que ocurren muchas cosas constantemente y avanzas sin darte cuenta, y la temática es la misma que sigue la serie: amor, amistad, familia, superación, etc. Y en este añade los malos tratos.
La serie en general está bien, es bastante adictiva, aunque este libro me haya resultado una lectura sin más 🤷