Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Bueno os confieso que me estoy leyendo esta serie como un suspiro, me ha enganchado desde el principio y con cada libro va a más.

Por un lado, en esta historia nos encontramos a Everly, nuestra protagonista, una chica que estudia para llegar a trabajar con su mamá como agente literaria pero ese pensamiento cambiará en algún momento. Una chica valiente, decidida, inteligente y dulce. Una chica llena de miedos por culpa de sucesos de su infancia que la perseguiran hasta su presente.

Por otro lado tenemos a Nolan, nuestro protagonista, un profesor  alegre, divertido y amable. Un profesor que no trata a sus alumnos como lo que son, sino que además de eso son como amigos (estos profesores valen oro). Su clase, literatura creativa, es la favorita de nuestra protagonista, pero ¿Realmente es esa asignatura lo único que le gusta?... Nolan se vera obligado a afrontar su pasado para no perder a quien conforma su presente (en cuanto a amor nos referimos).

Una historia adictiva, increible y además la temática profesor-alumna me encanta. Me ha llegado a enganchar desde el principio y es que ya me llamaron la atención cuando aparecieron en los libros anteriores.

La autora me sigue enamorando con cada historia, cuando ya pienso que no me puede enamorar mas, me leo el siguiente y me equivoco, a cada cúal va a mejor.

He llegado a sentir profungo odio por un personaje (el padre de Everly) pero no dire el porqué, porque eso seria un buen spoiler.

Para concluir, el final al igual que en las demas historias que componen la serie, acaba con un poco de tiempo despues y este me ha parecido como un poco mas dulce.