Críticas sobre Serie Again: Empezar (74)

galaxia_reader
 12 March 2020
Yo había visto este libro mucho por ig y me llamó la atención así que en cuanto tuve la oportunidad lo empecé.
Me enganché tanto que juro que me leí 300 páginas en un día🙊

La historia de Kaden y Allie me ha gustado mucho mucho, porque siempre sucedía algo que le daba un giro, que aunque yo me esperaba todo me ha gustado muchísimo.

Los personajes están súper bien creados, cada uno tiene un pasado súper bien definido y una personalidad muy guay. Me ha gustado mucho la evolución que han tenido los protagonistas a lo largo del libro.

El libro es narrado por Allie algo que me ha gustado mucho, me ha encantado su pasado, las decisiones que ha tomado, TODO.

Este libro trata muchos otros temas, aunque la sinopsis no lo muestre hay mucho más detrás, como la amistad, la superación, etc.
Es una historia super mona, que me ha encantado de principio a fin, el final me ha parecido super mono😍 (quien lo haya leído sabrá a que me refiero).

En resumen, un libro de 10, súper bien escrito, se ha pensado mucho cada cosa, cada detalle, cada personaje, todo. Un libro super recomendo te guste o no el new adult.
Eurus
 11 March 2020
Confieso que no tengo muchas ganas de hacer esta reseña porque me ha decepcionado un poco la lectura y siento que me van a odiar por ello. No sé si es que iba con muchas expectativas porque el libro estaba gustando mucho, no era mi momento o simplemente resulta que no es mi tipo de lectura. Sea lo que sea, me ha costado mucho terminar esta historia, así que aquí me planto con esta saga de libros. Dicho esto, ¡empecemos la reseña!

La trama puede que no sea muy innovadora, pero a pesar de eso me pudo la curiosidad. El resumen es que Allie se muda de ciudad y acaba viviendo con Kaden, el típico chico malo que no cree en el amor. Si bien sabía que no me iba a transmitir nada nuevo, no esperaba que fuera todo tan predecible y… ¿aburrido? No he logrado sentir esa conexión con la historia como pensaba que iba a ocurrir, a pesar de que tanto el pasado de ella como el de él tienen su oscuridad. Lo que sí tengo que comentar es que no he suspendido este libro porque hay una parte de la historia que me resultó muy fuerte, impactante y que toca un tema que me es muy sensible. En este punto fue donde se me desgarró el corazón, y no por ninguno de los personajes principales precisamente.

Otro de los problemas que he tenido con este libro es que no he conectado con los personajes principales. Allie y Kaden no me ha transmitido nada y me han resultado muy sosos. Sus amigos y amigas me han caído mucho mejor, pero tampoco tanto como para seguir conociendo sus historias.

La pluma de la autora me ha convencido, ya que su estilo es simple y usa un vocabulario muy cotidiano. El estilo narrativo es de las pocas cosas que salvo de esta lectura, así que espero leer algún otro titulo de la autora, aunque estoy segurísima de que el siguiente no será ninguno de la saga Again.

Again: Empezar ha sido una lectura que no me ha sorprendido en ningún sentido y que no he disfrutado en su totalidad debido a los personajes principales. Sé que soy de la opinión impopular y que esta historia ha enamorado a muchas personas, por eso mismo os animo a que lo leáis si os llama la atención; mi opinión es solo una opinión.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
Alguna vez han sentido una conexión con alguien que va más allá de la atracción física? Ese tipo de conexión que hace que no te sientas solo porque hay alguien en el mundo con fantasmas como tú y un pasado que no te deja vivir al 100%. Eso es lo que les pasa a los protagonistas de Empezar. Allie y Kaden comienzan a compartir piso a pesar de las reticencias que muestra el muchacho en un principio. Establece tres reglas sobre la marcha: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y nada de acostarse juntos. Allie, que llega a su nueva vida huyendo de las exigencias de sus padres, acepta sin titubear y no puede sentirse más feliz con el paso que ha dado.
Pero... ¿Cómo luchas contra la atracción? ¿Cómo consigues no pensar en que el destino te ha puesto a Kaden White delante por alguna razón?
Kaden y Allie arrastran un pasado donde les han hecho daño, donde se han sentido desprotegidos por su familia y el apoyo que serán el uno para el otro será clave a la hora de abrir su corazón a sentimientos que son imparables.
Es una historia muy tierna, donde no hay una relación tóxica (y es de agradecer) y donde la amistad cobra una importancia inigualable para la vida de ambos.
Kaden, con sus tatuajes que llevan vida propia, con su sonrisa engreída y su mirada que refleja todo lo que siente, hará que el mundo de Allie se vuelva un torbellino. Allie, con su recién adquirida libertad y con todo lo que ello conlleva, se dará cuenta de que no se puede luchar contra los sentimientos y que las barreras que ha erigido alrededor de su corazón son frágiles.
Si quieren descubrir qué pasa con ellos, les invito a leer esta adictiva novela.
Viky
 03 February 2020
Tenía altas expectativas con este libro y sin duda se han cumplido todas. La parte que más me ha gustado ha sido la pelea tan habitual entre los pensamientos del cerebro y los sentimientos del corazón que tienen los protagonistas.

Personajes muy carismáticos y con un carácter muy fácil de identificar en la realidad, este aspecto ha hecho que sea sencillo entrar en la historia.
La trama aunque es una historia de amor con sus más y sus menos, tiene también una parte dramática (por el pasado los personajes) muy bien enlazada con el presente que están viviendo.

En conclusión una historia entretenida, divertida y romántica. Además la autora tiene una pluma que te atrapa y que se lee muy fácil.
el_paraiso_en_letras
 17 January 2020
El libro nos cuenta la historia de Allie, que llega a Woods Hill dispuesta a empezar la universidad alejada de su familia. Necesita un lugar donde hospedarse, por lo que busca una habitación de alquiler, y ahí es donde conoce a Kaden. Él, está buscando compañero de piso, al no encontrar ningún chico permite que Allie se quede, siguiendo una serie de normas.
A partir de aquí iremos conociendo a los protagonistas, su relación, sus problemas familiares y sus nuevos amigos.

Aunque no es mi género preferido ha sido una gran lectura y sobretodo he disfrutado muchísimo.
Ha sido divertida, se lee súper rápido y engancha muchísimo, no puedes parar de leer.
Los protagonistas y los personajes secundarios me han encantado, se les da a conocer bastante ya que serán los protagonistas de los siguientes libros que le continúan.
Tiene clichés predecibles, pero aún así tengo ganas de leer el siguiente ☺️
Lorena98
 17 January 2020
Tenía muchas ganas de leerlo, desde que lo descubrí hace unos meses. Ya su portada y sinopsis me despertaron curiosidad, por lo tanto en cuanto he podido me he lanzado a leerlo.
Hace un tiempo que llevaba pasando por un 'bloqueo lector' (era incapaz de leer nada), y este libro ha conseguido sacarme de él. Ya sólo por eso tiene un punto a su favor.
Ahora bien, ya sabemos todos que los libros de romance universitarios, están todos cortados por el mismo patrón, y este, no os voy a mentir, no es la excepción. Pero si puedo decir que su frescura, estilo y narrativa atraen y enganchan. Sus personajes están bien construidos, y la fuerza y carácter de la protagonista me ha encantado.
Es de lectura fácil, sin excesivos argumentos, (aunque si que me ha sobrado alguno, al menos para mí). No tiene dramatismo innecesarios y tampoco muchos momentos de 'romance pasteloso' que tanto odio, por lo tanto lo agradezco.
Una historia cocida a fuego lento y con buenas dosis de humor.
Recomendable si quieres pasar un rato entretenido o simplemente disfrutas leyendo este tipo de historias.
uursula
 15 January 2020
¡Pero que enganche de libro! Tenía muchas ganas de empezar estos libros, y por ahora el primero me ha ganado por completo. Me ha durado un suspiro, y es que una vez que empiezas a leer, no puedes parar, porque la historia de Allie y Kaden es maravillosa. Me ha encantado conocerlos poco a poco e ir viendo todo lo que su pasado les ha llevado a ser como son hoy en día, y como lo superan. Además, los amigos de ambos son geniales y tienen un gran peso en la historia.
vivoporleer
 14 January 2020
me gusto mucho un dicho se dice de este agua no bebere por que a veces lo que dices esto no lo hare y al final caes
Rachel
 14 January 2020
He de reconoceros que hay clichés en esta novela, era de esperarse, pero a mi no me han molestado porque en sí la historia engancha mucho y algún momento ha sacado alguna sonrisa.

En definitiva no me ha decepcionado el libro me ha gustado porque ha habido momentos trágicos, dramáticos, románticos , pasionales y graciosos en alguna ocasión. A pesar, de los clichés que pueda contener: chica se enamora de un chico malo buenorro, no es del todo como parece. Porque aunque Kaden sea algo arrogante y borde sabremos como es realmente y el porqué de su actitud.
Además de que en todo momento ha respetado a Allie y eso me ha gustado. Los momentos que han pasado ellos juntos han hecho que te metas en su historia tan intensamente que vives lo que ellos sienten.
En resumen, esta novela es adictiva que te meterá de lleno en la historia de Allie un chica que busca encontrar su propio camino donde descubrirá el significado de la verdadera amista y el primer amor.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
Vero_malaga
 08 January 2020
Hoy vengo a hablar sobre la primera entrega de la serie Again de Mona kasten publicado por Editorial Planeta

Tengo que decir que, al principio, esta novela no me llamaba nada pero, a fuerza de ver reseñas positivas, decidí darle una oportunidad y me alegro mucho de haberlo hecho porque me ha sorprendido muy gratamente.

Es una historia sencilla y con bastantes clichés pero creo que la autora ha sabido llevarlo de forma que sea amena y absolutamente adictiva. ¡No podía parar de leer!

Me gustó mucho como están construidos los personajes, tanto los principales como los secundarios pero, centrándonos en los protagonistas, me parecieron sencillos pero muy atractivos. La situación de la que huye Allie, las cosas que atormentan a Kaden y provocan esos cambios repentinos en él...pero sobre todo, la evolución que vemos a lo largo de la trama, tanto individualmente como en pareja, me encantó.

Los personajes secundarios también me han gustado mucho y me alegró saber que algunos van a protagonizar las siguientes entregas.

En definitiva, me gustó mucho y le di 4/5. ¿A vosotr@s os ha pasado que un libro de él que no os esperabais nada o no pensabais leer os haya terminado encantando? ¿Con cuál?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas