Gemma Pecharromán Miguel (Traductor)
Editorial: Maeva (03/01/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LuisMinski
 08 abril 2018
Nadie lo conoce es una novela que, como las anteriores, está bien construida, es atrapante y de fácil lectura. Aquí también, como en las anteriores, se alternan capítulos donde se va desarrollando la trama criminal, y capítulos que se refieren a la vida personal de los ya conocidos protagonistas de la serie.
Lo primero que nos llama la atención al leer esta tercera novela es que, durante las primeras 75 páginas, vemos a Knutas y su equipo investigando el asesinato y decapitación de… un caballo. Por supuesto que después se producen otras muertes, en este caso de seres humanos.
Naturalmente, todos los crímenes guardan relación, y, como corresponde al género, a lo largo de la narración se va construyendo la historia que permite explicar dicho vínculo, hasta llegar al desenlace y la explicación final.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)