Editorial: Salamandra (24/09/2012)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Novela inteligente y admirablemente construida, con un desenlace inolvidable, esta primera obra de Rachel Joyce —actriz de teatro y guionista de la BBC— ya está entre los libros más vendidos de Reino Unido y Alemania. De próxima publicación en más de treinta idiomas, ha despertado una enorme expectación por la sobria autenticidad de su prosa, que con una historia tan original como algo disparatada logra calar hondo en el ánimo de quienes la leen.

Una ... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 27 abril 2018
Me gustó lo inverosímil de su historia, que va a echar una carta al buzón para una persona especial de su pasado, y va caminando hacia el siguiente buzón, y hacia el siguiente y así llega a su destino viviendo un montón de divertidas, tristes y curiosas historias sin darse casi ni cuenta... No me ha llegado a transmitir las emociones en profundidad pero lo recomiento, porque también se conoce muy bien a través de él la geografía de Inglaterra.
otros libros clasificados: literatura de viajesVer más

Otros libros de Rachel Joyce (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë