Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
Había algo sobre el resumen y el personaje principal Harold Fry que me hizo pensar que sería mi tipo de libro, y pensé que su personaje estaba emitiendo unas vibraciones de Un Hombre Llamado Ove ... Mis instintos resultaron ser acertados dos veces, y Harold Fry es sin duda la razón por la que esta historia funcionó tan bien para mí. Si bien el ritmo puede ser un poco lento, esto puede explicarse por el hecho de que a pesar de la peregrinación y el constante movimiento del personaje principal, este libro es principalmente una historia impulsada por personajes. Harold Fry es el centro de atención, por supuesto, pero la colección diversa, única y peculiar de las personas que conoce en el camino realmente hizo que la historia cobre vida para mí. Harold Fry decidió caminar por el Reino Unido para salvar a una vieja colega, Queenie, quien le envió una carta de despedida que decía que tenía cáncer terminal. Harold decidió de improviso que una carta de respuesta no era suficiente, y comenzó a caminar sin preparación, sin los zapatos o el equipo adecuados. Fue fascinante seguir su viaje, aprender más acerca de las personas que conoce en el camino y ver cómo su peregrinación también cambia a Harold ... Supuse la verdad sobre su hijo desde el principio, lo cual fue una pena, pero me gustó cómo terminó la historia en general. ¡Y definitivamente estoy esperando la continuación para leer más sobre la historia de Queenie ahora!