Editorial: V&R Eds (11/06/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Sofilibros
 20 mayo 2019
Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jóvenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligió con sumo cuidado y jamas rompió sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por mas.
Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafío e incapaz de olvidarse de él, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, está rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformará con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson.
Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó... Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado. ~ | ~
Cuando compré este libro mi pensamiento fue < Lo voy a aprovechar, seguro es otro cliché normalito pero bueno, está en oferta" Y SI QUE ME LLEVE UNA SORPRESA !
Este libro lo disfruté desde la primera página hasta la última. Acá nos encontramos a Emerson nuestra protagonista es una chica con una familia muy ausente donde su pilar son sus amigas, y así se mantiene ella de fiestas y con una mascara de < Comehombres > no quiere nada serio porque dice que < El amor es perder el control >, así que sin amor todo bajo control pero pero peeeero siempre hay peros! En una noche conoce a Shaw y todo cambia.
Que decir de nuestro protagonista?
Es el hombre que quiero en mi vida! Siempre tan dulce atento queriéndole demostrar a la protagonista que vale mas de lo que ella piensa.
Yo me sentí muy identificada con este libro (Y amo cundo me pasa eso) tiene partes muuuy lindas en las que te morís de amor y otras en las que empatizas TANTO con la protagonista que te dan ganas de entrar en el libro y abrazarla.
Este libro es el segundo de la serie "Intimidades universitarias" son genero New Adult y pueden leerse sin orden. Las partes del sexo están muy bien narradas y no son "pesadas" ni nada por el estilo.
En conclusión es un libro que amé no solo por la historia sino por la pluma de la autora que es súper ligera y fresca.
LilianaGama
 16 octubre 2019
Antes de empezar con mi opinión les hablare un poco de la protagonista, Emerson es un personaje secundario del primero libro que reseñe hace algunos días, en ese libro la describen como una chica fiestera con muy mala reputación en cuanto a los hombres, y por supuesto con una muy mala relación con sus padres los cuales están separados, todo indicaba en el libro anterior que tenia muchos traumas guardados. En esta historia donde ella es la protagonista la forma en que nos describen a Emerson cambia mucho de lo que ya conocíamos de ella, aquí vemos a una protagonista muy vulnerable, con miedos y traumas, pero no se ve como una devoradora de hombres, todo lo contrario su interacción con ellos es poca y no tan fiestera como se conocía. Ella no busca amor, busca donde ella pueda ser la que domine y dicte las reglas.
La historia es muy ligera como la anterior, en un día la termine mas sin embargo fue demasiado cliché, y a pesar de que me gusto siento que los personajes principales pudieron haber dado mas ala historia ese punto no se como explicarlo, tenían traumas del pasado pero a pesar de lo fuerte que pudieran ser ninguno ocupo ayuda psicológica que sin duda hubiera sido un buen elemento para darle dramatismo ala historia, debo decir que el típico de protagonista virgen si esta un poco pasado de moda y mas cuando en todo el primer libro la pintan como una chica ligera con los hombres.
El libro es bueno para pasar un rato entretenido y agradable pero nada memorable, solamente es eso una historia para leer sin mucho dramatismo y muy ligera de escenas sexuales.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth