Editorial: Editorial Bruño (22/05/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Rulake
 09 enero 2019
Y si los dragones aún existieran con la novedad que pueden transformarse en humanos, ¿los reconocerías? ¿Vendría a tu mente la palabra draki?.
Esta es la 2a parte de la saga Firelight. Cuando crees que no hay escapatoria y todo esta perdido llega ese rayo de luz, en este caso de niebla, que te dice que lo imposible es posible. Y que la esperanza es lo último que se pierde.
Muy recomendada esta increíble aventura entre bosques, un cielo despejado y un amor que la suerte es quien elegirá su destino.
i_va_n2122
 14 noviembre 2018
Segunda parte de la saga firelight, la cual nos sitúa inmediatamente después de los eventos ocurridos en el primer libro. Esta vez regresamos a la tierra draki, donde Jacida y su familia tendrá que cargar con las consecuencias de sus actos, al haber huido de la comunidad. Se verán envueltas en diferentes suceso que harán que su estadía sea cada vez mas complicada. Y no puedo decir mas porque cualquier cosa es spoiler, al ser una segunda parte tan continua, cualquier cosa podría ser un spoiler potencial, la verdad la disfrute mucho, se lee super rápido, en horas me leí todo el libro, es una novela super corta, super fluida y buen, al disfrute mucho... pero mi cerebro todavía no logra captar como es un draki liberado, me doy una idea de bestias majestuosas, pero otra parte de mi cree que son humanoides, cual sera la verdadera forma, mi imaginación no lo logra descifrar.
Enlace: https://www.instagram.com/iz..

¿Cuánto sabes del universo de Cazadores de Sombras?

Nombre de la runa para curar las heridas

Iratze
Runa Angelical
Nyx
No lo sé we

Thèmes : saga , cazadores de sombrasCrear un test sobre este libro