Editorial: Editorial Bruño (31/10/2012)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Sophie Jordan, . Juvenil y FantasíaBRUÑO. Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana m... >Voir plus

Tinuwel
 30 diciembre 2017
Esta es una de esas novelas de las que oyes hablar mucho y todo el mundo pone muy bien, pero no termina de ser publicada en nuestro país. Y tu te mueres de ganas por leerla porque sabes que tiene todo aquello que te suele gustar. ¡Y al fin la tenemos aquí!
Todas las ganas acumuladas que tenía se han visto recompensadas de sobra. Es un libro precioso, por dentro y por fuera. La historia os atrapará desde las primeras líneas y no lo soltaréis hasta que se termine. Os lo aseguro.
Jacinda y Will me han gustado muchísimo como protagonistas. Saber que son enemigos mortales y aun así sentirse terriblemente atraídos el uno por el otro, hace que la tensión a lo largo del libro sea enorme. Sus momentos juntos serán deliciosos.
El argumento me ha parecido muy muy original, dragones que se convierten en humanos y cazadores malvados que los persiguen para asesinarlos o entregarlos a los enkros (algo que aun no sé ni lo que es, por cierto). Y por supuesto otro hilo argumental paralelo en el que conoceremos mejor el funcionamiento interno de la manada de drakis en la que vivía Jacinda. Y esta parte sí que queda bien explicada, con las diferentes clases de drakis que existen y los poderes que adquieren, cuando son capaces de manifestarlos.
Como no todos son capaces, la manada los despreciará, en cierto modo. Y así es como se siente la hermana gemela de Jacinda, ya que no ha conseguido tener ningún poder. Así que tendremos a Jacinda, muy deseada por la manada ya que hace muchísimos años que no nacía una lanzafuegos y a la pobre Tamra a quien ignoran por no tener ningún poder.
Esto influirá en la decisión de la madre de ambas de alejarse de la manada y pasar desapercibidas en el mundo humano para así estar a salvo del castigo que quieren imponerle a Jacinda por haber volado de día. Pero Cassian, el hijo del líder de la manada, y futura pareja de Jacinda, no se rinde y la buscará para traerla de vuelta, aunque ella no quiera.
Es un no parar… luchas, traiciones, secretos, venganzas y más secretos. La verdad es que cuando terminas el libro te quedan mil preguntas sin responder, que espero tengan su respuesta en las siguientes entregas, pero la sensación es que ha leído un libro realmente bueno.
Por supuesto la edición de Bruño es espectacular, todas llena de decoraciones preciosas en cada página, y respetando la portada original que también es una maravilla. Muchas gracias. Y por si esto fuera poco, el precio del libro es tan solo de 12 euros!!! Hay que quitarse el sombrero antes estos señores.
Si os apetece leer algo nuevo y refrescante, con mucha acción y un toque romántico, este es vuestro libro. No os lo penséis dos veces.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Anielka
 16 enero 2018
Fue unos de los primeros libros que leí, sin embargo jamás espere que un libro me enganchará como este lo hizo.
Desde el comienzo te quedas con la espinita de "que es lo que seguira?" La historia relata a unos medios dragones en este caso "Drakis", no solo te dice los detalles necesarios, si no que te relata todo. El como un amor de la infancia puede separar a dos hermanas. El como el que una sea más "humana" que otra crea distancia.
Si no el como un amor que se creía inposible fue posible
Galena
 21 diciembre 2017
Una lectura que me pareció interesante y original pero que se desvía un poco de la trama para centrarse en la relación de amor, que me parece muy rápida. El continuo pensamiento de la protagonista de que es egoísta me cansa, porque las egoístas son su madre y su hermana. La lectura no engancha mucho aunque es amena y el final tiene su parte de interés aunque yo hubiera prescindido de las escenas del instituto, es un escenario ya muy cansado.
Laia
 10 diciembre 2018
Carol
 29 septiembre 2018
El libro es fácil de entender y se lee muy rápido. Ha habido veces que leyéndolo me ha recordado a Crepúsculo (es la primera vez que me pasa algo así). Aun así la historia es bastante original y aún hay muchos misterios que desvelar. Espero leer el segundo dentro de poco.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
AnielkaAnielka16 enero 2018
Él nada, acercándose mucho más.
Bocanadas de humo salen desde mi nariz. No quiero que suceda. Pero
simplemente...pasa. Por lo general tengo más poder sobre el, pero el miedo me
ha despojado de mi control. Los instintos Draki toman el relevo.
Mi corazón late en mi pecho mientras él se acerca. Sé el momento preciso en
el que él me ve. Él se congela, el agua se aquieta, hundiéndose un poco, sus
labios cepillando la línea de flotación.
Nos miramos el uno al otro.
Va a pasar ahora. Él llamará a los demás. Ellos pulularan sobre mí como
depredadores hambrientos. Recordando a Papá, trato de no agitarme. Estoy
segura de que él no tembló, y no se acobardo hasta el final. Además yo tengo
algo, una defensa que papá no tenía.
Fuego.
Entonces él se mueve, nada más cerca en un fácil deslizamiento. Un
músculo se mueve en su mandíbula, y algo revolotea en mi vientre. Él no luce
rudo, como yo había imaginado. No luce malvado. Él luce... curioso.
Él pone una mano en la cornisa y se empuja al interior. Junto a mí. No más
de un pie nos separa. Músculos estrechos ondulan en sus brazos y sus bíceps se
presionan mientras él se prepara para ponerse de cuclillas, sus dedos
ligeramente rozando el suelo de la cueva. Nuestras miradas se arrastran sobre
la del otro. Dos extraños animales inspeccionándose entre sí por primera vez.
TinuwelTinuwel30 diciembre 2017
Su mirada se posa en mi boca.
—No recuerdo cuál fue la última vez que algo me gustó de verdad —dice con voz ronca, tan bajo que apenas lo oigo. Es más una sensación
Sus palabras resuenan por todo mi cuerpo, pulsando una cuerda tan profunda que estoy segura de que hay una razón para todo esto. Una razón para que nos hayamos encontrado el uno al otro, primero en las montañas y luego aquí. Una razón. Algo más. Algo más grande que una coincidencia.
GalenaGalena21 diciembre 2017
—Bueno, supongo que eso responde a mi pregunta —dice una voz aterciopelada que me sobresalta.
Doy un brinco y agarro la almohada como si fuera a usarla como arma.
Will está en el umbral, dando sorbos de una taza de viaje metálica y enfundado en una camiseta gris que le marca los hombros y el pecho, y me deja sin aliento.
—¿Qué pregunta? —inquiero a duras penas.
—Si por la mañana serías tan preciosa como lo eres durante el resto del día.
—Oh
TinuwelTinuwel30 diciembre 2017
Su mirada me encuentra. Él avanza hasta mi mesa y yo contengo la respiración, esperando que pase de largo. Solo que no lo hace. Se detiene, y el roce de sus zapatos en el suelo es como un largo arañazo por mi columna vertebral.
Tan cerca veo unos ojos cuyo color no logro decidir. Verde, marrón, dorado…: si miro con demasiada intensidad, me pierdo, me mareo.
otros libros clasificados: dragonesVer más