Editorial: V&R Eds (15/02/2018)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Annie_hatuna
 01 diciembre 2017
La palabra que mejor puedo usar para describir este libro es indignante, el primer libro me gustó bastante más de lo que esperaba, especialmente porque soy de esas poquísimas personas que les gustó la trilogía Firelight, pero en el momento en que inicié este libro me di cuenta que Sophie Jordan no está mejorando y no está tomando las críticas de los lectores para mejorar, al contrario sigue encasillada en hacer mala fantasía, sin buena ambientación y con triángulos amorosos que no son necesarios y con una protagonista que es sobrehumana, todo lo que Luna hace es perfecto, de alguna forma las cosas se adecuan a ella para que todo salga bien y el final… que porquería de final. Lamento ser tan dura, pero esta es la verdad, esta historia es una fantasía mal hecha que se enfocó en un mal romance y que resolvió las cuestiones de Reyes malvados y los Moradores en media página, en media página con un Deux ex Machina tan malo que espero jamás volver a ver algo así.Hay un montón de escenas sin ningún sentido en esta historia y que contradice lo que se dijo en el primer libro pero a continuación voy a enumerar las más importantes, según yo:
- En el primer libro se dijo que Luna NO se parecía a su madre y que aunque era bonita no era una belleza que quita el sueño. Pero en este libro de la nada Luna se convierte en una hermosísima mujer que es cotizada por todos y que es descubierta como la hija de los Reyes gracias a su enorme parecido a su madre... ¿Si se parecen o no? ¬¬
- de alguna forma Sophie Jordan logra esquivar la premisa principal y JAMÁS se nos da una razón del porque del Eclipse o de dónde vienen los Moradores, es más la razón detrás de los Moradores es tan tonta como el final que les da a los mismos.
- Luna se convierte en la mujer más cotizada de todo el Reino y hasta del Reino vecino, de repente todos están enamorados de ella a pesar de su pésima actitud de mujer empoderada pero inútil. El Rey, el Princípe, Fowler... No estaban enamorados también los Moradores porque no piensan de lo contrario también ellos.
- En serio ¿En que año se desarrolla esto? ¿En que lugar? ¿En que planeta? ¿Qué tan grandes son las fronteras entre Reino y Reino?
- Tantas preguntas sin resolver ¿Cómo se enteró el Rey de que Luna estaba viva? ¿Cómo llegarón Perla y el otro sirviente (no recuerdo su nombre) de vuelta al castillo? ¿Qué pasón con la otra chica que acompañaba a Fowler?
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
erick_ascencio
 04 diciembre 2017
¿Qué rayos fue esto? Se desperdiciaron tantos elementos buenos que le pudieron dar fuerza y acción a la historia, y en su lugar se puso un triángulo amoroso que ni al caso. No entiendo qué fue ese drama en el castillo ni por qué todo ocurrió tan lento durante medio libro y las últmias 50 págs metieron toda la intensidad que se les ocurrió y obviamente resultó mal porque nada fue real, fue tan forzado y hasta artificial.
Ni hablar de Luna, tan insoportable y tonta como siempre. ¿Fowler? Me decepcionó, era un buen personaje, pero lo volcaron al especto romántico/necesito a Luna y, para mí, perdió toda la credibilidad. Ah, y Chasan, el personaje nuevo importante que agregaron fue inestable, pudo haber sido mejor.
A pesar de todo fue un adecuado cierre de la saga, chafa y sin sentido, como toda la historia. Dudo volver a leer algo más de Sophie Jordan, no es una autora que sepa manejar elementos de fantasía ni acción, solo medio sabe hacer romance.
Annie_hatunaAnnie_hatuna01 diciembre 2017
Me encontraba en medio de la oscuridad.
Claro que, como yo no podía ver, la oscuridad era lo único que había conocido toda mi vida. Vivía en mí, encima de mí, como cicatrices escritas sobre mi piel
Annie_hatunaAnnie_hatuna01 diciembre 2017
Siempre viví en la oscuridad. Con moradores de la oscuridad y muerte, muerte y moradores de la oscuridad. Ambos eran intercambiables pero lo mismo y, por algún milagro, yo todavía estaba vivo
Annie_hatunaAnnie_hatuna01 diciembre 2017
Nadie vivía mucho tiempo Afuera. Nadie vivía mucho tiempo especialmente conmigo. La historia me lo había enseñado. Lo sabía y lo había aceptado.
Sin embargo, no detuvo mi voluntad de luchar
Annie_hatunaAnnie_hatuna01 diciembre 2017
Seguramente, mi destino era algo más que sobrevivir. Tenía que existir algo más allá de la diaria supervivencia. ¿Cuál era mi objetivo en la vida?
Annie_hatunaAnnie_hatuna01 diciembre 2017
La vida está llena de opciones…Pero es probable que no te guste ninguna

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio