Crítica de Sofilibros

Sofilibros
20 May 2019

Este libro lo disfruté desde la primera página hasta la última. Acá nos encontramos a Emerson nuestra protagonista es una chica con una familia muy ausente donde su pilar son sus amigas, y así se mantiene ella de fiestas y con una mascara de Comehombres, no quiere nada serio porque dice que "El amor es perder el control" Así que sin amor todo bajo control pero pero peeeero siempre hay peros! En una noche conoce a Shaw y todo cambia.
Que decir de nuestro protagonista?
Es el hombre que quiero en mi vida! Siempre tan dulce atento queriéndole demostrar a la protagonista que vale mas de lo que ella piensa.
Yo me sentí muy identificada con este libro (Y amo cundo me pasa eso) tiene partes muuuy lindas en las que te morís de amor y otras en las que empatizas tanto con la protagonista que te dan ganas de entrar en el libro y abrazarla.

Este libro es el segundo de la serie "Intimidades universitarias" son genero New Adult y pueden leerse sin orden. Las partes del sexo están muy bien narradas y no son "pesadas" ni nada por el estilo.
En conclusión es un libro que amé no solo por la historia sino por la pluma de la autora que es súper ligera y fresca.