Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
24 August 2020
Este libro es la segunda parte de la trilogía Intimidades Universitarias.

En esta oportunidad conocemos a Emerson, una joven artista universitaria, con un secreto que la atormenta y la obliga a mantener siempre el control de la situación. Ella nunca tuvo problemas para conseguir muchachos, siempre eligiendo con cuidado y sin romper sus reglas, no permitir que la conozcan, no enamorarse y siempre dejarlos pidiendo más.

Como era de esperarse aparece un hombre tremendamente sexy, bueno y que se preocupa por ella, a aparte de eso él es motociclista, súper lindo y estuvo en la marina. Otro cliché juvenil / new adult, pero con un poco más de dramatismo. En todo momento notamos que algo le paso a Emerson en su pasado que no la dejan avanzar y enamorase, es bastante obvio deducir que paso y con quien, pero está bien narrado en el momento que no descubrimos.

Shaw es súper sexy y por momentos muy dulce, pero posesivo e insistente por otros.
Cabe destacar que quiero un Shaw en mi vida, eliminando su parte posesiva, pero conocemos un hombre que realmente se preocupa por ella.

Como les comente este libro es una 2da parte, pero yo no leí el anterior y se entiende perfectamente bien. Tengo entendido que son historias aparte de cada una de las chicas del grupo de amigas.
Es de lectura súper rápida y fácil, te lee un capitulo atrás de otro, porque queres saber como sigue, de los personajes me gustan sus personalidades, Emerson súper testaruda y una mujer fuerte con un pasado complicado y un futuro prometedor. Shaw un hombre dulce con mucho amor para dar y una actitud de héroe constante.

El final es lindo y predecible pero me gustó mucho todo el libro de hecho lo leo por lo menos una vez al año cuando estoy muy estresada o cansada y me ayuda a despejarme.