Editorial: Debolsillo (07/11/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Poesía sin fin reúne la poesía completa de Alejandro Jodorowsky e incluye algunos versos inéditos. «Yo no creo en la revolución política, yo creo en la re-evolución poética. La poesía salvará al mundo, es decir, la belleza, porque todos los problemas son por fealdad.»Alejandro Jodorowsky La poesía y el esfuerzo por expandir la imaginación han sido una constante en la trayectoria artística de Alejandro Jodorowsky desde sus inicios en el Chile de mediados del siglo... >Voir plus

Video de Alejandro Jodorowsky (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Jodorowsky
VÍDEO DE ARCHIVO DE CASA DE AMÉRICA RECUPERADO.
13/06/2011. Presentación del libro 'Metagenealogía. El árbol genealógico como arte, terapia, y búsqueda del Yo esencial' de Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa.
LOS AUTORES:
- Alejandro Jodorowsky (Tocopilla, Chile, 1929), tarólogo, terapeuta, novelista, guionista de cómics, actor, director de teatro y cine de culto, ha creado dos técnicas terapéuticas que han revolucionado la psicoterapia en numerosos países.
- Marianne Costa (Château Thierry, Francia, 1966) es licenciada en Literatura Comparada. Desde 1998 colabora con Alejandro Jodorowsky en talleres terapéuticos de psicomagia, árbol genealógico y Tarot, y con él escribió La vía del Tarot.
LA OBRA
Un paso más allá de las técnicas terapéuticas de la «psicomagia» y la «psicogenealogía», está la Metagenealogía, que «no es estrictamente una terapia, sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso futuro al cual nosotros damos forma».
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica.
otros libros clasificados: magiaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro