Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Desde hace más de cuarenta años, Alejandro Jodorowsky se ha dedicado al estudio del Tarot, parte fundamental de su recorrido artístico y terapéutico. Con Marianne Costa, ha extraído la quintaesencia de sus innumerables lecciones y lecturas por todo el mundo para escribir La vía del Tarot, que explora la arquitectura profunda de este juego de 78 cartas.

El resultado es un exhaustivo manual que permitirá al lector iniciarse en la carga simbólica de las ... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 17 May 2018
Para mí es una verdadera Biblia esotérica. Es tan completa en todos los aspectos que no puedes saltarte ni una página.
Da explicaciones sobre la interpretación de cada carta de un modo espectacularmente minucioso, sin dejarse ningún detalle en el tintero, y además dejando siempre un espacio a tu propia interpretación...

También proporciona muchísimos tipos de tiradas del tarot. Pero siempre orientadas a un mejor conocimiento de uno mismo y de tu entorno, no a modo de profecía.
Realmente una mirada del Tarot de lo más interesante.
Videos de Alejandro Jodorowsky (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Jodorowsky
Adán y Alejandro Jodorowsky nos entregan un programa cargado de fantasía y misticismo. Padre e hijo dialogan acerca de los libros que han dejado huella e influido el quehacer de Alejandro Jodorowsky. ¡No se pueden perder este episodio, casi onírico, que incluye una lectura de Tarot!
Lecturas: “Las aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi. “El monte análogo” de René Daumal El Tarot de Marseille renovado por Alejandro Jodorowsky
otros libros clasificados: magiaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro