ISBN : B09KH9HJX6
Editorial: No reconocida (30/10/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Hailey es una reconocida periodista recientemente galardonada con el prestigioso premio Pulitzer. Desesperada por alejarse de Nueva York y de su vida actual, lo deja todo y se alquila una casita en Princeton con la esperanza de desconectar y encontrarse a sí misma. Lo que ella no sabe es que esa casa guarda un secreto.

En este thriller no hay detectives, no hay policías que investigan un caso, tampoco hay corrupción ni un asesino en serie… ¿Entonces..... >Voir plus

eljardindelaslecturas
 06 marzo 2022
Hailey es una periodista que ha ganado un premio Pulitzer y que está viviendo un momento de estrés y ansiedad por el trabajo.
Decide dejar todo e irse a vivir a Princeton.
Pronto descubre que la casa a la que se ha trasladado guarda algunos secretos y comienzan a ocurrir cosas que ella nunca hubiera pensado que le pudieran pasar.
¿Os ha pasado alguna vez que termináis un libro y queréis volver a leerlo de nuevo para comprobar cosas?
A mi la verdad no me ocurre a menudo y sin embargo con esta historia siento que debo hacerlo.
Al principio me estaba gustando pero sinceramente pensé que era un libro que iba a ser uno más del montón: interesante, entretenido, y con suspense pero bueno nada fuera de lo normal y, nada más lejos de la verdad, de la mitad en adelante he cogido carrerilla y cuidadito que vienen curvas.
La autora ha sabido desenvolver la trama de una manera que me ha impresionado y que aún ahora me tiene nerviosa.
Sin duda una historia que recomiendo ya que, aparte de ser un thriller impresionante lo entremezcla con romance y erótica, creando así una novela muy original, o al menos a mí me lo ha parecido.
Si queréis suspense, romance, erotismo y sobretodo sorpresa este es vuestro libro sin duda.
Historiasentreletras
 24 diciembre 2021
Después de tocar el cielo como periodista ganando el premio Pulitzer, Hailey decide darle un giro a su vida y que esta sea un poco más calmada, por eso decide irse al pueblo para desconectar o al menos intentarlo. Su primera impresión al llegar es la tranquilidad que transmiten las calles de Princeton pero pronto cambiará de opinión cuando le cuenten que es lo que realmente ocurrió hace tiempo en esa casa que ahora mismo es su hogar.
Los protagonistas de esta historia son Hailey e Ian. Ella tan solo busca tranquilidad pero tendrá que sacar todo lo que lleva tiempo aprendiendo en su carrera como periodista para descubrir el secreto que oculta su nueva casa. Su actitud en ciertos momentos me han parecido impresionantes sobre todo por su fortaleza porque sinceramente si hubiera sido yo, me hubiera muerto de miedo. En cuanto a él, no os contaré nada porque me gustaría que os sorprendiera su aparición y su personaje tanto como me sorprendió a mí cuando iba leyendo. Así que si queréis saber quién es, qué esconde y qué relación tiene con la nueva casa de Hailey tendréis que leer esta historia.
Esta es una de esas historias que, cuanto menos sepas de ella antes de leerla, mejor. Me ha sorprendido desde el primer momento y sobre todo en las situaciones con más intriga se me han puesto los pelos “literalmente” de punta. Ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de leer la pluma de la autora pero ya os digo que no será la última porque después de leer esta maravilla quiero leer todo lo que publique Elsa. Todos los personajes están muy bien construidos y para ser la primera historia de thriller de la autora, esta tiene una forma de jugar con tu mente en todo momento que cuanto más avanzaba más perdida estaba y más desconfiaba de todos y cada uno de ellos sobre todo de los secundarios.
¿Pensáis que podréis descubrir el secreto que se encuentra entre las calles de Princeton? ¿Estáis dispuestos a descubrir el lado oscuro del cazador?
Una historia perfecta para los amantes del thriller con toques de romanticismo, ágil, preciosa, llena de misterio, secretos y que os atrapará de principio a fin.
Enlace: https://historiassentreletra..
yohanatellez
 16 noviembre 2021
Primer libro que leo de Elsa y la verdad me encantó su manera de escribir y que más que leyendo un thriller, esta historia se encuentra estructurada en cuatro fases dónde en cada una nos vamos adentrando más en toda la trama que está llena de misterio, mucha intriga ya que a medida que vas leyendo te vas haciendo muchas hipótesis de lo que puede o no suceder con sus personajes, me gustaron mucho Hailey e Ian ya que juntos son una bomba, dónde también tendrán su propia historia y bueno que decir de ese final 🤯, si quieren saber más de esta historia los animo a leerlo no se arrepentirán un libro totalmente recomendado.
Brújula de libros.
mariajosemc110
 15 diciembre 2021
es una historia que te engancha desde el primer momento, mezcla intriga con amor, una obsesión por descubrir la verdad que lleva a la protagonista a un final que te deja con la boca abierta. de lo mejor que he leído este año. desde luego Elsa Jenner se supera libro tras libro.

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
1982
1942
1992

Thème : La casa de los espíritus de Isabel AllendeCrear un test sobre este libro