Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
06 March 2022
Hailey es una periodista que ha ganado un premio Pulitzer y que está viviendo un momento de estrés y ansiedad por el trabajo.
Decide dejar todo e irse a vivir a Princeton.
Pronto descubre que la casa a la que se ha trasladado guarda algunos secretos y comienzan a ocurrir cosas que ella nunca hubiera pensado que le pudieran pasar.
¿Os ha pasado alguna vez que termináis un libro y queréis volver a leerlo de nuevo para comprobar cosas?
A mi la verdad no me ocurre a menudo y sin embargo con esta historia siento que debo hacerlo.
Al principio me estaba gustando pero sinceramente pensé que era un libro que iba a ser uno más del montón: interesante, entretenido, y con suspense pero bueno nada fuera de lo normal y, nada más lejos de la verdad, de la mitad en adelante he cogido carrerilla y cuidadito que vienen curvas.
La autora ha sabido desenvolver la trama de una manera que me ha impresionado y que aún ahora me tiene nerviosa.
Sin duda una historia que recomiendo ya que, aparte de ser un thriller impresionante lo entremezcla con romance y erótica, creando así una novela muy original, o al menos a mí me lo ha parecido.
Si queréis suspense, romance, erotismo y sobretodo sorpresa este es vuestro libro sin duda.