Crítica de Esth199

Esth199
24 December 2022
🌌Quería daros mi opinión personal sobre El lado oscuro del cazador de Elsa Jenner (@elsajennerautora), que leí en una LC el pasado junio. Es una historia new adult de suspense/thriller que contiene increíbles toques de romance y erótica.

🌌¡Madre mía con este libro! Hacía tiempo que una lectura no me enganchaba tanto. Me salté casi todas las metas de la LC solo por la ansiedad de saber qué pasaba. Era leer una página y otra sin parar.

�stá narrado casi todo en primera persona por su protagonista, Hailey, una periodista que mete sus narices en prácticamente cualquier misterio que se le presente, y que tiene la peligrosa tendencia de mezclar sus pastillas para la ansiedad con el alcohol.

�n esta historia nos hacen desconfiar de todos los personajes. Nos encontramos con Ian, que no os diré quién es, pero en el que, desde el principio, no confiaba mucho. de vez en cuando, también narra una persona desconocida cuyos pensamientos y vida ponen los pelos de punta. La intriga está llevada de una forma sublime.

�ontiene escenas de sexo muy vívidas, personajes con sus luces y sus sombras que a veces llegan a la oscuridad, y suspense por todos lados.

🌌No se puede decir mucho más de este libro sin desvelar detalles importantes. ¿Os quedáis con la duda? Corred a leerlo.