Las mejores frases de Malibú Renace (79)

deliciadelibros
deliciadelibros 13 June 2022
Nuestras historias familiares son simplemente historias. Son mitos que creamos sobre las personas que nos precedieron, para darnos sentido a nosotros mismos.
Bocabeille
Bocabeille 21 May 2022
She felt that she had so many of the things she had ever wanted.
An so she let them go, the things she did not have.
Vanevska 25 December 2021
La gente se comporta como si el matrimonio fuera una prisión, pensó June, pero ¿acaso esto no es libertad?
Vanevska 25 December 2021
Te daré el mundo entero.
Vanevska 25 December 2021
Dejaría que el océano la sanara, como lo había hecho siempre.
Annie_hatuna 30 November 2021
Pero justo entonces, comprendió que su trabajo no consistía en cargar con la caja entera. Su trabajo consistía en clasificar lo que había dentro. Decidir qué guardar y qué dejar atrás. Tenía que elegir qué parte de lo que había heredado de sus predecesores quería cargar de ahora en adelante. Y qué partes del pasado quería dejar atrás
Annie_hatuna 30 November 2021
Y me puse muy triste…Al pensar que…que en realidad había significado tan poco para alguien que me había hecho creer que significaba tanto
Annie_hatuna 30 November 2021
No sabían lo que les deparaba el futuro ni si sus caminos se volverían a cruzar. Pero sentirían que, por lo menos durante una noche, alguien los había visto como siempre habían querido ser vistos. Y eso les parecería más que suficiente
Annie_hatuna 30 November 2021
Quizás la vida de nuestros padres nos deje siempre una huella en el interior, quizás nuestro único destino sea sentir la tentación de revivir sus errores. Quizás, por mucho que lo intentemos, nunca podremos escapar de la sangre que corre por nuestras venas.
O.
O quizás somos libres desde el momento en que nacemos. Quizás todo lo que hacemos se debe únicamente a nosotros mismos
Annie_hatuna 30 November 2021
Pensó que ser demasiado autosuficiente era un poco cruel para las personas que te quieren. Les robas la oportunidad de saber lo bien que se siente dar a los demás, les impides descubrir su valor

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?