Las mejores frases de Malibú Renace (79)

Annie_hatuna
Annie_hatuna 30 November 2021
Es lo que tiene el agua, no puedes controlarla. Estás a merced de la naturaleza. Aquello era lo que hacía que el surf fuera mucho más que un deporte: necesitabas que el destino estuviera de tu parte, que el Océano te favoreciera
Annie_hatuna
Annie_hatuna 30 November 2021
Al fin y al cabo, era una mujer viviendo en un mundo creado por hombres. Y ya había aprendido tiempo atrás que esos imbéciles siempre se protegen entre ellos. No son capaces de serles fieles a nadie, pero son sorprendentemente protectores entre ellos
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Quizás la vida de nuestros padres nos deje siempre una huella en el interior, quizás nuestro único destino sea sentir la tentación de revivir sus errores. Quizás, por mucho que lo intentemos, nunca podremos escapar de la sangre que corre por nuestras venas.
O.
O quizás somos libres desde el momento en que nacemos. Quiza todo lo que hacemos se debe únicamente a nosotros mismos.
erick_ascencio 30 September 2021
Sabía que no podía sustentar su vida solo con los recuerdos de las personas que había querido en el pasado. La pérdida no iba a impulsarla hacia delante. Tenía que salir y vivir la vida. Tenía que encontrar nuevas personas a las que querer.
erick_ascencio 30 September 2021
Debe vivir en un mundo maravilloso, pensó Nina, un mundo en el que puede enfadarse y lamentarse y patalear y llorar en público y gritar a la gente que le hace daño. Un mundo en el que ella dicta lo que está dispuesta a aceptar y lo que no.
O.
O quizás somos libres desde el momento en que nacemos. Quizás todo lo que hacemos se debe únicamente a nosotros mismos.
erick_ascencio 30 September 2021
Las historias familiares se repiten, pensó. Por un momento, se preguntó si sería inútil intentar romper aquel círculo.
erick_ascencio 30 September 2021
Ser demasiado autosuficiente era un poco cruel para las personas que te quieren. Les robas la oportunidad de saber lo bien que se siente dar a los demás, les impides descubrir su valor.
erick_ascencio 30 September 2021
Cuando una está solo no tiene el lujo de escoger lo que le apetece hacer, no tiene el lujo de decidir si es incapaz de hacer algo. No hay lugar para la aversión y la debilidad. Tienes que encargarte de todo. De todo lo feo, de todo lo triste, de todas las cosas que a la mayoría de gente no le gusta ni imaginarse, y tienes que convivir con ello. Tienes que ser capaz de hacer cualquier cosa.
erick_ascencio 30 September 2021
Finalmente, Nina le había abierto el corazón, como solo pueden hacerlo aquellos que han sido heridos y han tenido que aprender a confiar de nuevo. Cuando te rompen el corazón te das cuenta de todas las reticencias que anidan en él.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?