Las mejores frases de Malibú Renace (79)

erick_ascencio 30 September 2021
Sí, claro, quizás tu vecino había actuado en un par de películas, pero Malibú era un lugar como cualquier otro para vivir. Era un lugar donde la gente se lavaba los dientes, quemaba la cena y hacía recados, solo que con el Pacífico de fondo. Alguien debería decirles, pensó Nina, que el paraíso no existe.
erick_ascencio 30 September 2021
Era una mujer viviendo en un mundo creado por los hombres. Y ya había aprendido tiempo atrás que esos imbéciles siempre se protegen entre ellos. No son capaces de serles fieles a nadie, pero son sorprendentemente protectores entre ellos.
erick_ascencio 30 September 2021
Las historias familiares son simplemente historias. Son mitos que creamos sobre las personas que vinieron antes que nosotros para dotar nuestras propias vidas de sentido.
erick_ascencio 30 September 2021
A veces, el destino se equivoca. O por lo menos esa era la conclusión a la que había llegado Hud. Era la única manera de que todo lo que le había ocurrido en la vida tuviera sentido. Fuera lo que fuese que lo guiaba, que guiaba a todo el mundo hacia el futuro... era imposible que no cometiera ningún error.
erick_ascencio 30 September 2021
Kit todavía no había besado a nadie. Y era un peso que sentía cada día, a todos horas, algunas veces con mayor intensidad que otras. Su hermano le hablaba sobre el amor como si fuera una niña y, cuando aquello ocurría, Kit sentía que se le sonrojaban las mejillas por la vergüenza y la rabia a partes iguales.
ElRitmodelosLibros 25 September 2021
Sabía que no podía sustentar su vida solo con los recuerdos de las personas que había querido en el pasado. La pérdida no iba a impulsarla hacia delante. Tenía que salir y vivir la vida. Tenía que encontrar nuevas personas a las que querer.
ElRitmodelosLibros 25 September 2021
Le habían enseñado que la familia la crea uno mismo, que no importa si lo que los une es la sangre, las circunstancias o la elección. Que lo que importa es que estén unidos.
ElRitmodelosLibros 25 September 2021
Los chicos eran unos idiotas, la gente en general era idiota, y Nina no estaba dispuesta a soportar todas aquellas idioteces mientras llevaba tacones altos ni un minuto más.
ElRitmodelosLibros 25 September 2021
¿Por qué todos los errores que no había percibido mientras los estaba cometiendo le parecían ahora tan evidentes?
piedadrs96
piedadrs96 09 August 2021
La gente se comporta como si el matrimonio fuera una prisión, pensó June, pero ¿acaso esto no es libertad?

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?