Las mejores frases de Malibú Renace (79)

lisset
lisset 28 March 2024
Nuestros progenitores viven dentro de nosotros, tanto si nos crían como si no, pensó Hud. Se manifiestan a través de nosotros por la manera en la que sostenemos un bolígrafo o nos encogemos de hombros, o por la manera en la que levantamos las cejas. Llevamos nuestra herencia en la sangre.
meg 31 October 2022
(…) solo había sido un incendio en una larga sucesión de incendios que habían asolado la región de Malibú desde el principio de los tiempos.
Había traído destrucción.
Pero también renovación, renaciendo de sus cenizas.
Es el ciclo del fuego.
meg 31 October 2022
Nick necesitaba a sus hijos ahora que estaba solo. Ahora que temía que pronto no le importaría a nadie. Ahora que tenía una casa tan vacía que hacía eco.
Pero ellos no lo necesitaban a él.
meg 31 October 2022
(…) Algunas personas simplemente nacen idiotas, y yo soy una de ellas.
meg 31 October 2022
(…) Le habían enseñado que la familia la crea uno mismo, que no importa si lo que los une es la sangre, las circunstancias o la elección. Que lo que importa es que estén unidos.
Y por eso Casey estaba allí. Buscando una familia, tal y como sus padres habían hecho antes que ella.
meg 27 October 2022
Estaba sobresaturada por el trabajo, cansada y sola. Echaba de menos a unos padres que nunca la habían entendido de verdad, echaba de menos al hombre que nunca la había querido de verdad, echaba de menos el futuro que creía haber construido para sí misma, echaba de menos la chica que solía ser.
meg 27 October 2022
(…) era una mujer viviendo en un mundo creado por hombres. Y ya había aprendido tiempo atrás que esos imbéciles siempre se protegen entre ellos. No son capaces de serles fieles a nadie, pero son sorprendentemente protectores entre ellos.
meg 23 October 2022
Puede que estuviera viviendo en una casa que nunca habría elegido. Puede que la hubiera dejado un hombre con quien ni siquiera recordaba por qué se había casado. Pero el Pacífico era su océano. Malibú era su hogar.
Pebookworld
Pebookworld 24 August 2022
Por fin había suficiente oxígeno en su interior como para que prendiera su llama.
Pebookworld
Pebookworld 22 August 2022
Dejaría que el océano la sanara, como lo había hecho siempre.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?