Las mejores frases de Malibú Renace (79)

erick_ascencio 30 September 2021
Ser demasiado autosuficiente era un poco cruel para las personas que te quieren. Les robas la oportunidad de saber lo bien que se siente dar a los demás, les impides descubrir su valor.
erick_ascencio 30 September 2021
Cuando una está solo no tiene el lujo de escoger lo que le apetece hacer, no tiene el lujo de decidir si es incapaz de hacer algo. No hay lugar para la aversión y la debilidad. Tienes que encargarte de todo. De todo lo feo, de todo lo triste, de todas las cosas que a la mayoría de gente no le gusta ni imaginarse, y tienes que convivir con ello. Tienes que ser capaz de hacer cualquier cosa.
erick_ascencio 30 September 2021
Los niños que crecen con dinero no tienen ni idea de que existe. Pero los niños que crecen sin, enseguida entienden que el dinero lo mueve todo.
erick_ascencio 30 September 2021
Finalmente, Nina le había abierto el corazón, como solo pueden hacerlo aquellos que han sido heridos y han tenido que aprender a confiar de nuevo. Cuando te rompen el corazón te das cuenta de todas las reticencias que anidan en él.
erick_ascencio 30 September 2021
Sí, claro, quizás tu vecino había actuado en un par de películas, pero Malibú era un lugar como cualquier otro para vivir. Era un lugar donde la gente se lavaba los dientes, quemaba la cena y hacía recados, solo que con el Pacífico de fondo. Alguien debería decirles, pensó Nina, que el paraíso no existe.
erick_ascencio 30 September 2021
Era una mujer viviendo en un mundo creado por los hombres. Y ya había aprendido tiempo atrás que esos imbéciles siempre se protegen entre ellos. No son capaces de serles fieles a nadie, pero son sorprendentemente protectores entre ellos.
erick_ascencio 30 September 2021
-Empiezo a sentir que no puedo vivir sin ti -le dijo Mick.
Juno lo miró fijamente. Sabía que los hombres decían aquel tipo de cosas a las mujeres solo para conseguir lo que deseaban. Pero ¿y si ella también lo deseaba? Nadie le había advertido sobre aquello. Solo le habían dicho que apartara la mano de los hombres hasta que estuviera casada. Nadie le había explicado qué hacer en caso de sentir que te ibas a morir si su mano no seguía subiendo por tu pierna.
erick_ascencio 30 September 2021
Las historias familiares son simplemente historias. Son mitos que creamos sobre las personas que vinieron antes que nosotros para dotar nuestras propias vidas de sentido.
erick_ascencio 30 September 2021
A veces, el destino se equivoca. O por lo menos esa era la conclusión a la que había llegado Hud. Era la única manera de que todo lo que le había ocurrido en la vida tuviera sentido. Fuera lo que fuese que lo guiaba, que guiaba a todo el mundo hacia el futuro... era imposible que no cometiera ningún error.
erick_ascencio 30 September 2021
Kit todavía no había besado a nadie. Y era un peso que sentía cada día, a todos horas, algunas veces con mayor intensidad que otras. Su hermano le hablaba sobre el amor como si fuera una niña y, cuando aquello ocurría, Kit sentía que se le sonrojaban las mejillas por la vergüenza y la rabia a partes iguales.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?