Las mejores frases de Malibú Renace (79)

Bocabeille
Bocabeille 17 May 2022
Fate strips up sometimes.
Erickramoss
Erickramoss 30 March 2022
Quizás la vida de nuestros padres nos deje siempre una huella en el interior, quizás nuestro único destino sea sentir la tentación de revivir sus errores. Quizás, por mucho que lo intentemos, nunca podremos escapar de la sangre que corre por nuestras venas.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 25 September 2021
Al fin y al cabo, su familia había crecido. ¿Y no era ese el día que siempre esperabas con ilusión? El día en que por fin tus niños crecían y tu vida volvía a ser tuya.
Anabel
Anabel 01 June 2021
No vengo de una familia muy adinerada. Pero creo que nuestras circunstancias de nacimiento no determinan hacia dónde nos dirigimos.
lisset
lisset 28 March 2024
Nuestros progenitores viven dentro de nosotros, tanto si nos crían como si no, pensó Hud. Se manifiestan a través de nosotros por la manera en la que sostenemos un bolígrafo o nos encogemos de hombros, o por la manera en la que levantamos las cejas. Llevamos nuestra herencia en la sangre.
meg
meg 23 October 2022
Puede que estuviera viviendo en una casa que nunca habría elegido. Puede que la hubiera dejado un hombre con quien ni siquiera recordaba por qué se había casado. Pero el Pacífico era su océano. Malibú era su hogar.
paulavelc8
paulavelc8 18 July 2022
¿Cómo esperaban que hiciera cualquier cambio, grande o pequeño, si su familia siempre estaba allí para recordarle la persona que aparentemente había firmado que sería en un contrato irreversible?
Erickramoss
Erickramoss 25 March 2022
...no quería estar solo en el mundo. Tenía uno de esos corazones que se encariñan con facilidad. Y quería encariñarse con ella. Parecía ser el tipo de chica ideal para encariñarse.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 30 November 2021
Pero la tierra rejuvenece, lista para volver a dar vida.
Destrucción. Y renovación, renaciendo de sus cenizas. Es el ciclo del fuego
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Era como él si fuera una cama cálida y acogedora. Y Nina estaba completamente agotada.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?