Críticas sobre ¡Buenos días, princesa! (25)

Angelafrancoautora
 18 July 2023
Un libro perfecto para adolescentes que empiezan a leer. de lectura muy ágil, en la que gracias a su ingredientes, te atrapa de principio a fin. Nos encontramos con conflictos familiares, problemas, inquietudes, enamoramientos, desilusiones, intriga… incomprensión.
valenbk
 28 December 2022
Es un libro bastante juvenil para mi gusto, pero es como para escaparse un poco de la realidad y creer en el amor, no tengo muchas ganas de seguir con la saga, puedo decir que disfruté ciertas partes del libro, pero definitivamente no es de mi mejores lecturas del año, tal vez en un tiempo le de una oportunidad a los siguientes libros, pero por ahora no pienso leerlos
Sempi
 22 February 2022
La única pega que le voy a poner a esta saga es que en ciertas ocasiones se me hizo aburrida. Y algunos personajes no me gustaban, por lo que no me transmitió tantas ganas como sus dos sagas anteriores. Por lo demás, un nueve muy alto. Engancha, es fácil de leer y te mantiene en vilo. El último libro es un añadido a la historia, no muy importante en la cadena. Creo que lo que más me gusta de Blue es la fuerza para crear historias tan bonitas, y lo fácil que lo tiene para llegar a nuestros corazones. Ah, y cuánto te hace soñar.
blaaancs
 17 July 2021
Es un libro dirigido especialmente para adolescentes, donde se tratan temas muy importantes para estas edades, com la duda de la sexualidad, las relaciones de pareja y amistades. Lo leí hace bastante tiempo y lo volví a leer hace unos días por recordarlo, y la verdad que me quede enganchada a pesar de ser la segunda vez que lo leo.
may27
 23 June 2021
Blue Jeans simplemente se luce en este libro, su manera de crear toda la trama y el como se complementan cada miebro del club de los incomprendidos. Aunque en un inicio crees que la protagonista no tiene chanses con el chico, cambia cuando el le confiesa su amor y los problemas mentales que presenta Elizabeth y como se va en contra de su mejor amiga, wao, un excelente libro.
sa1707
 01 October 2020
Una novela bastante sencilla de leer. Tiene una trama entretenida y divertida, a partes iguales. Lo recomiendo para un periodo en el que te apetezca una literatura fácil y de evasión
Mundo_Gamusino
 10 August 2020
Si os soy sincera, no tenía pensado leer este libro, pero tras la insistencia de mi ahijada no me ha quedado más remedio que hacerlo. Y la verdad es que le tengo que dar las gracias porque me ha gustado muchísimo. No me esperaba nada del libro, pensaba que iba a ser uno de los que pasan desapercibidos por mis manos, pero no ha sido así.

Aunque pueda parecer tópico, leyendo el libro me he acordado de mi época de instituto. Como en todos estaban los populares (o los más guapos), los abusones, los listos… y luego están los que todo el mundo califica de raros.

En el libro descubrimos la historia que están viviendo ahora, dos años después de fundar el club, pero tiene bastantes flashbacks que nos explican cómo sufrían los protagonistas antes, ya que ellos estaban entre los “denominados” raros.

Cada uno de ellos tiene sus problemas (padres separados, el fallecimiento de su padre…) e intentar ayudarse los unos a los otros para que todo lo que están pasando sea más llevadero.

Todos los personajes me han convencido, me gusta mucho como el autor los va desgranando hasta descubrirnos lo que les ha pasado y la razón de sus comportamientos. La que más me ha sorprendido ha sido Eli, pero para entender el motivo tendríais que leer el libro (no quiero hacer spoiler). Era la que más me costaba creerme, pero la historia nos lo aclara todo.

Estoy deseando continuar la historia ya que el epílogo de esta novela me ha dejado en ascuas.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
belenuchi06
 23 June 2020
Primera parte de el Club de los incomprendidos, donde conoceremos a unos protagonistas muy peculiares que te atraparán.
seempiterna
 19 March 2020
elpoderdeloslibros
 18 December 2019
Sinopsis:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Reseña:
Creo firmemente que es un libro que deberían leer todos los adolescentes o aquellos que están entrando en la adolescencia, ya que te enseña muchas cosas de ella, de cómo vivirla y transitarla y todo lo bueno y lo malo que conlleva. Por mi parte lo leí entrando en la adolescencia y la verdad es que me sirvió muchísimo! Es un libro que te abre la mente en muchos sentidos, como con el tiempo descubrí que lo hacen todos los libros de Blue Jeans.
Siempre que me preguntan cuál es mi libro favorito nombró a buenos días princesa, tiene una trama muy llevadera, personajes que llevan una vida igual a la de cualquier adolescente con sus problemas, el descubrimiento del amor y todo lo que eso conlleva, la amistad, el descubrimiento de quien realmente somos y de quién queremos ser.
Ahora si hablamos puntualmente de los personajes, no podría encariniarme con uno solo pero si que tengo a shippeo fav: RALERIA RULES ❤️‼️😂🙌🏼
Después tenemos a Eli, es un personaje que me interesa mucho porque es la típica chica linda, que todo le sale bien pero a medida que va avanzando la trilogía descubrimos que no es tan así, me gusta mucho su historia y como Blue logró desarrollarla.

Después tenemos a Mery y a Bruno, dos personajes muyyy queribles 💗 a quienes debo confesar que un principio shippeaba😂

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas