Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
10 August 2020
Si os soy sincera, no tenía pensado leer este libro, pero tras la insistencia de mi ahijada no me ha quedado más remedio que hacerlo. Y la verdad es que le tengo que dar las gracias porque me ha gustado muchísimo. No me esperaba nada del libro, pensaba que iba a ser uno de los que pasan desapercibidos por mis manos, pero no ha sido así.

Aunque pueda parecer tópico, leyendo el libro me he acordado de mi época de instituto. Como en todos estaban los populares (o los más guapos), los abusones, los listos… y luego están los que todo el mundo califica de raros.

En el libro descubrimos la historia que están viviendo ahora, dos años después de fundar el club, pero tiene bastantes flashbacks que nos explican cómo sufrían los protagonistas antes, ya que ellos estaban entre los “denominados” raros.

Cada uno de ellos tiene sus problemas (padres separados, el fallecimiento de su padre…) e intentar ayudarse los unos a los otros para que todo lo que están pasando sea más llevadero.

Todos los personajes me han convencido, me gusta mucho como el autor los va desgranando hasta descubrirnos lo que les ha pasado y la razón de sus comportamientos. La que más me ha sorprendido ha sido Eli, pero para entender el motivo tendríais que leer el libro (no quiero hacer spoiler). Era la que más me costaba creerme, pero la historia nos lo aclara todo.

Estoy deseando continuar la historia ya que el epílogo de esta novela me ha dejado en ascuas.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..