ISBN : 8408162098
Editorial: Planeta (04/10/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cada día, cientos de personas viven un encuentro sobrenatural. De hecho, es posible que esté ocurriendo ahora mismo, cerca de ti. Sombras que atraviesan pasillos solitarios, figuras que se desvanecen a los pies de la cama o presencias que llegan para transmitir un mensaje.Durante diez años, Javier Pérez Campos ha recogido casos de propia voz de los testigos, ha visitado ciudades, parajes solitarios y casas en España, la vieja Europa o Japón, e incluso ha pernoctado ... >Voir plus

Sheila
 13 abril 2018
Javier Pérez Campos es un periodista de Cuarto Milenio que después de documentar cada una de las historias que nos cuenta en este libro, podemos decir que ha escrito una auténtica joya.
No es una novela de ficción, recoge testimonios, testimonios reales ocurridos en España y en otras partes del mundo, personas como tu o como yo que de pronto, un día, han tenido la suerte o la desgracia, dependiendo del caso, de toparse con lo sobrenatural, contactando con el más allá y con testimonios muy difíciles de explicar, y siempre, totalmente documentado de previa mano por el autor.
El libro me ha encantado. El autor ha conseguido que me introduzca de lleno en cada una de sus historias, provocando ese sentimiento de no querer acabar de leer y querer conocer a cada página más historias sobrecogedoras.
No solo nos encontramos ante fascinantes testimonios que nos encontramos, sino también hay que hacer mención al grandísimo trabajo de su autor.Aunque el libro en su totalidad no tiene desperdicio, la segunda y la tercera parte son mis partes favoritas, porque me han fascinado y me han tenido pegada a sus páginas casi sin poder pestañear llegando a producirme escalofríos en innumerables ocasiones pero insisto, todas y cada una de sus páginas son totalmente maravillosas.
En relación a cada uno de los testimonios que el libro guarda en su interior, tengo que decir que las historias que más me han marcado y que me han dejado literalmente con la boca abierta son, la historia del Meliá Zaragoza, cada uno de los testimonios de los walkies de bebés, la historia del taxista y por supuesto, la famosa historia de la ouija de Vallecas, de la que ya había oído hablar y he leído algo pero, que me sigue poniendo los pelos de punta como el primer día.Otra de las cosas que hace que sea una lectura alucinante, es que a lo largo de las páginas nos encontramos con códigos QR en los que podemos escuchar psicofonías o entrevistas consiguiendo meterte aún más, si cabe, en cada suceso ocurrido.
Para terminar deciros que Javier Pérez Campos tiene una pluma perfecta, explicando cada caso de una forma sencilla y espectacular.
Ha creado un libro dedicado a todos y cada uno de nosotros que como yo, somos amantes del misterio, creando un libro adictivo que no dejará indiferente a nadie.

Enlace: http://lecturatraslectura.bl..
TheRealGaymer
 24 diciembre 2019
He de admitir que tuve que cerrarlo en un par de ocasiones por el miedo que me daba leerlo. No deja de ser una recopilación de historia y testimonios. Hecho en falta alguna conclusión final del autor.
oscarseron
 17 febrero 2020
Extraordinario libro para todos aquellos que están interesados en el misterio, y en particular con el contacto con los muertos. Con gran profusión de casos documentados y muy bien redactados.
Video de Javier Pérez Campos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Javier Pérez Campos
Un hotel por cuyos pasillos se atisba la figura de un niño. Un viejo cortijo que esconde una trampilla tras la que se intuye un secreto. Un antiguo castillo donde el sonido de un piano que nadie toca rompe el silencio cada noche. Todos hemos oído historias de lugares encantados, pero… ¿y si ocurrieran en tu propia casa? ¿O en el hotel en el que te alojas? ¿Conoces la historia de esas paredes? ¿Quién las habitó antes?
Los edificios esconden secretos: un pasado sombrío, un crimen atroz o un cadáver bajo los cimientos. El periodista Javier Pérez Campos lo sabe bien, pues ha investigado durante décadas en este tipo de lugares. En esta conferencia mostrará fotografías, documentos y sonidos de impacto, incluyendo todo lo que pudo averiguar sobre La Térmica, el mismo edificio donde tendrá lugar la charla, del que guarda material de impacto que compartirá in situ con los asistentes.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949