Editorial: Planeta (10/09/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Slawka
 12 noviembre 2019
Antes de adentrarnos en el libro os voy a contar como oí de un tema parecido por primera vez. A finales de 2002 estuve de viaje con mi madre. Volviendo a mi casa tuve que coger bus en Varsovia, no me acuerdo muy bien, pero para la conexión tenía que esperar varias horas. Decidimos ir al cine del Palacio de Cultura en Varsovia. Solamente había una peli que encajaba con nuestro limitado horario: "Mothman: la última profecía" con Richard Gere. Creo recordar que a mi madre la peli le pareció bien, sin más, pero a mi la idea se me clavó en la cabeza. Un ser que aparece antes de acontecimientos trágicos, en cierto modo anunciándolos o avisando de que algo malo va a pasar. Mothman. Hombre polilla. Pero olvidé del tema centrándome en el viaje. Unos años después leí que la peli estaba basada en el libro de John Keel, investigador, escritor y periodista. Fue la primera cosa que me vino a la cabeza al oír del libro "Los guardianes". Esta vez no quise olvidarme del tema, tenía que leerlo.
El libro esta escrito por un periodista especializado en temas paranormales e historias ocultas, reportero del Cuarto Milenio, Javier Pérez Campos. El autor divide el tema en cuatro partes, pero eclipsa toda su investigación con el caso de Ron DiFrancesco, el último hombre que consiguió salir de las torres de World Trade Center vivo. Guiado por un hombre invisible, por una voz que le calmaba, DiFrancesco bajó desde la 84. planta con vida. Era un milagro. de las plantas que estaban encima de la planta 81 sobrevivieron tan solo 4 personas de miles que estaban allí la mañana del 11 de septiembre. Es esa la historia que inspiró al autor a investigar más al fondo sobre los guardianes.
TheRealGaymer
 09 enero 2020
Lo he devorado en dos días de lo que me ha gustado. Labor de recopilación e investigación excelente por parte del autor, muchas de las historias que cuenta te sobrecogen y te haces preguntarte... Debe haber algo más que aún no comprendemos.
Mcmamen
 01 noviembre 2019
Me ha encantado este libro y me ha sacado de mi zona de confort de lectura, me daba miedo leer este tipo de libro y es una grata sorpresa ver lo que me ha contado.
Aquí nos encontramos como el autor viaja a la zona zero de NY y allí oye hablar de Ron DiFrancesco y quiere entrevistarlo, ya que este señor que, fue el ultimo en salir de la torre 2,asegura que una voz le ayudó a salir de ese atentado.
Nos encontramos relatos increíbles y especiales y yo creo al 100% en todo esto, he disfrutado mucho del libro y quiero leer más libros de este autor. kisses

Primeros libros

El primer libro publicado de Michael Ende fue...

Momo
Jim Botón y Lucas el maquinista