Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (30/10/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Vane24
 10 julio 2018
Cómodo e interesante de leer. Son varias "historias" o Expedientes como el les llama. Son muy curiosos de leer, una pequeña parte de los muuuchos misterios que tenemos, algunos de ellos resueltos, otros no tanto.
Le recomiendo por que es diferente. Pero creo que para leer poco a poco cada "expediente", por ejemplo a ratos, aunque tengas otra novela principal. O entre medias de otras lecturas. de esa manera se hace más ameno y no llega a cansar llegado el caso de tanta circunstancia paranormal.
Vane24Vane2410 julio 2018
Semanas más tarde los vecinos dejaron de tener noticias del fantasma. Como si aquel invitado a quien nadie había llamado se hubiera marchado exactamente tal y como había llegado: sin avisar.
Vane24Vane2410 julio 2018
También hubo casos de gente desaparecida que se adentró en los bosques para no volver a aparecer con vida. Algunos ni siquiera volvieron a aparecer.
otros libros clasificados: paranormalVer más