Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/10/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Puede matar un lugar? ¿Quién o qué era el ser que atemorizó a todo un pueblo asturiano en el otoño de 1972? ¿Existió un monstruo en las cloacas de Sabadell? ¿Se puede morir de miedo? Son preguntas inquietantes, casos extraños, enigmas olvidados e inéditos que Javier Pérez Campos te descubre en este libro. Un viaje de más de 7.000 kilómetros en busca de lo imposible en el que el autor ha sentido el miedo muy de cerca perdido en los bosques del río Nalón, descendiend... >Voir plus

elCorreLetras
 09 marzo 2021
Libro recomendable al 100% para los amantes de los expedientes X españoles.
Preguntas inquietantes, casos extraños, enigmas olvidados e inéditos que Javier Pérez Campos te descubre en este libro. Un viaje de más de 7.000 kilómetros en busca de lo imposible en el que el autor ha sentido el miedo muy de cerca.
El autor nos relata 11 "Expedientes X" españoles, investigados por él y que se han contado en las dos últimas temporadas de Milenio 3 y Cuarto Milenio. Me gusta su forma de escribir, muy amena, de lectura rápida,una vez que empiezas lo devoras y donde se puede apreciar el enorme trabajo de investigación y documentación que ha llevado a cabo.
Si sois aficionados a los temas del misterio, no podéis dejar de leer este libro de Javier Pérez Campos.
Sin ninguna duda, yo los leeré todos.
Vane24
 10 julio 2018
Cómodo e interesante de leer. Son varias "historias" o Expedientes como el les llama. Son muy curiosos de leer, una pequeña parte de los muuuchos misterios que tenemos, algunos de ellos resueltos, otros no tanto.
Le recomiendo por que es diferente. Pero creo que para leer poco a poco cada "expediente", por ejemplo a ratos, aunque tengas otra novela principal. O entre medias de otras lecturas. de esa manera se hace más ameno y no llega a cansar llegado el caso de tanta circunstancia paranormal.
belensbooks
 15 junio 2020
Si te gustan las investigaciones de situaciones sin explicación lógica aparente, te va a encantar. Si eres una persona escéptica que desconfía de la veracidad de ciertos temas... tal vez no sea tu lectura, pero aún así... podría ser el inicio de una nueva relación con lo inexplicable. A mí, indudablemente me ha fascinado.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..
Vane24Vane2410 julio 2018
Semanas más tarde los vecinos dejaron de tener noticias del fantasma. Como si aquel invitado a quien nadie había llamado se hubiera marchado exactamente tal y como había llegado: sin avisar.
Vane24Vane2410 julio 2018
También hubo casos de gente desaparecida que se adentró en los bosques para no volver a aparecer con vida. Algunos ni siquiera volvieron a aparecer.
Video de Javier Pérez Campos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Javier Pérez Campos
Un hotel por cuyos pasillos se atisba la figura de un niño. Un viejo cortijo que esconde una trampilla tras la que se intuye un secreto. Un antiguo castillo donde el sonido de un piano que nadie toca rompe el silencio cada noche. Todos hemos oído historias de lugares encantados, pero… ¿y si ocurrieran en tu propia casa? ¿O en el hotel en el que te alojas? ¿Conoces la historia de esas paredes? ¿Quién las habitó antes?
Los edificios esconden secretos: un pasado sombrío, un crimen atroz o un cadáver bajo los cimientos. El periodista Javier Pérez Campos lo sabe bien, pues ha investigado durante décadas en este tipo de lugares. En esta conferencia mostrará fotografías, documentos y sonidos de impacto, incluyendo todo lo que pudo averiguar sobre La Térmica, el mismo edificio donde tendrá lugar la charla, del que guarda material de impacto que compartirá in situ con los asistentes.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro