Editorial: Debolsillo (13/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Tras el éxito de la trilogía «Beautiful», un fenómeno de ventas en todo el mundo compuesto por Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas «Los hermanos Maddox». Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su em... >Voir plus

Carola
 09 octubre 2018
Hace algunos años que me había leído Maravilloso desastre, primera obra de Jamie McGuire la cual pude leer, la verdad no me causo tanto agrado ese libro, de hecho ni me gustó mucho, por eso estaba algo indecisa de leer esta nueva publicación en español. Pero me lleve una muy agradable y grata sorpresa.
Maravilloso error, es una lectura New Adult llena de emociones y sentimientos que te hace estremecer, además de ser fresca y adictiva. Es un libro el cuál no soltarás hasta acabar.
Cami es una joven que está decidida a salir adelante y mantener su independencia que la aleje de su pasado algo difícil y una vida adulta complicada por sus asuntos familiares. Comparte un piso con su amiga Ray. Mantiene una relación con T.J, pero es algo a distancia ya que el por motivos que no le puede explicar tiene que estar lejos de ella.
Ella trata de ser fuerte en esa relación porque en verdad lo quiere y desea que las cosas entre ellos funcionen. Pero la soledad, distancia y abandono de T.J., la hacen replantearse sus sentimientos.
Trenton Maddox, es un chico tierno, alegre y decidido, con un carácter algo volátil pero que sabe controlar muy bien. Siempre ha estado enamorado de Cami, y una noche al verla decide acercarse a ella y ver como resultan las cosas.
Entre los dos nace una tensión que no saben controlar, Cami solo quiere estar con Trenton, porque es todo lo que su no novio no es. Para él, ella siempre es su prioridad, sin importar qué, deja todo solo por tener su compañía, y es esa misma compañía la que logra que Cami se sienta aún más confundida sobre lo que siente. Siente que no puede estar con los dos, pero a la vez también no puede dejar a Trenton, no puede hacerle daño y sabe que se lo hará cuando descubra su secreto, pero él se ha estado convirtiendo en su mundo, en su hogar y a pesar de que se siente mal por ocultarle un secreto sobre T.J. decide arriesgarse e intentar tener una relación con Trenton.
Trent, se entrega a Cami como jamás lo hizo con ninguna chica, y ella así lo acepta, y también olvida el secreto que posiblemente pueda acabar con ellos, piensa que es el momento de vivir plenamente su relación, que como cualquier otra, tendrá discusiones, reconciliaciones y más discusiones.
Entre ambos tratan de sacar a flote lo que sienten y que sobreviva a pesar de todo. Aun y cuando lo acechan cosas que podría acabar con todo en un periquete.
La verdad, es que esta novela es muy distinta a las New Adult que he leído, motivo por el cual casi nunca suelen estar entre mis lectura. Pero Maravilloso Error, fue algo que me cautivo tanto que lo termine en menos de 12 horas.
La personalidad de Cami es un poco distinta a la que se suele leer, es alguien fuerte, valiente con ganas de salir adelante y que se vale por sí misma para conseguir todo lo que quiere.
Trenton es un amor de personaje, aparte de lo que ya mencione anteriormente, también es alguien delicado y que se entrega por completo a la persona que ama. Es un personaje muy distinto a los que he leído en otras novelas. de hecho, aquí el que tenía matices de inseguridad era él, no ella.
También, encontraremos en esta historia una de trasfondo entre Ray, la amiga de Cami, y Kody y Brazil, los dos chicos que tienen dividido su corazón.
No sabría que otras palabras decirles, solo que esta novela es la bomba, es súper genial, jamás pensé que le daría una puntuación completa, pero el romance que hay entre los personajes, sus sentimientos, los sucesos que ocurren, ese misterio entre T.J. y Cami, el amor y devoción de Trenton hacia ella, es tan cautivador que da como resultado el no querer dejar de leer hasta el final.
Punto que destaco, es que esta novela está narrada en primera persona, osea, desde el punto de vista de Cami y que todo lo que acontece es casi anterior a Maravilloso Desastre, digamos que fue algo en paralelo, leeremos un poquito más de Travis Maddox, imposible no nombrarlo, sobre cómo le fue y se siento al conocer a Abby.
Sí tuviera que elegir entre qué novela que enlazan esta serie es mejor, diría sin duda alguna que prefiero mil veces Maravilloso Error, no solo por sus personajes que me encantaron, sino por su historia que logra crear un lazo emocional y de agrado.
Está novela New Adult, o juvenil, la recomiendo para todos aquellos que les gusta este género, y obviamente para las lectoras que les encanto Maravilloso Desastre. Y para quién quiere probar a leer este estilo por primera vez, le puedo decir que sí deciden comenzar con esta novela, no se decepcionaran.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
micaworonkogitto
 06 diciembre 2018
La verdad que cuando empecé a leer este libro sabía que no me iba a decepcionar, y lo mejor de todo es que ¡Fue verdad! ¡No lo hizo!
Maravilloso Error está narrado en primera persona desde la perspectiva de Cami, una chica que se las arregla muy bien para mantener el trabajo y sus estudios al día, y que siempre ha salido adelante por su cuenta desde que era una niña. Es la menor de 5 hermanos, siendo la única hija mujer de su familia.
Este libro cuenta sobre la historia con su familia, sus amigos, su novio que vive en otra ciudad, su trabajo y, sobre todo, de la relación que llega a tener con Trenton Maddox.
El lazo entre ellos comienza cuando Trent llega al bar The Red Door junto con su hermano, Travis, y se sientan en la mesa donde se encontraba nuestra protagonista junto con su mejor amiga y compañera de piso, Raegan. A partir de este encuentro, Cami y Trenton comenzaron a frecuentar verse más seguido estableciendo un pequeño vinculo que terminó en amistad. Sabiendo a cuentas de que los hermanos Maddox tenían una cierta reputación y que Cami estaba de novia con un chico que no veía casi nunca, eso no impidió que la historia de nuestros dos protagonistas tomara un giro rotundo.
Se me hizo una lectura tan rápida que lo terminé en unas horas y fue muy llevadero. La idea de poder contar una de las historias de los hermanos de Travis fue genial, amé la trilogía de Maravilloso Desastre, y Maravilloso Error siguió con ese toque especial que tiene esta saga para dejarte con ganas de más
Lo que más gustó del libro, es que mientras Abby y Travis vivían su propia historia en Maravilloso Desastre, Cami y Treton vivían la suya al mismo tiempo en Maravilloso Error, ambos libros estuvieron conectados el uno del otro, relacionando algunas situaciones entre ambos y viviendo la historia de esta hermosa saga desde otra perspectiva, sin restarle esa magia que la hace tan única
Y como ultimo toque, tengo que destacar el final, fue algo que en verdad no esperaba y me hizo enloquecer, me tomó muy desprevenida y aun sigo sin poder creérmelo
LaPetitaLlibreria
 09 mayo 2018
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
Tras la trilogía “Maravilloso desastre”, “Inevitable desastre” y “Un desastre es para siempreJamie McGuire regresa al ataque con los hermanos Maddox.
Con Maravilloso error se inicia una saga sobre los hermanos Maddox, si Travis ya nos había enamorado ahora es el turno de Trenton, quizás el hermano más parecido a Travis y que ya conocimos, de manera superficial, en las entregas anteriores.
Esta historia es paralela en el tiempo con las dos primeras de la saga, mientras que Travis y Abby van y vuelven en su relación, Trenton sigue viviendo con su padre, trabaja en el estudio de tatuaje y tras un accidente que le dejo marcado su vida ha cambiado, aunque su aspecto duro, fuerte e imprevisible, descoloca a la mayoría.
Trenton liga solo con respirar, no hay mujer que se le resista, aunque en su interior guarda un secreto, desde pequeño ha estado enamorado de una chica especial.
Nuestra amiga Cami trabaja de camarera, estudia en la universidad y su novio a distancia T.J nunca está por ella. ¿Quién es T.J?. Vive con Raegan su mejor amiga y su familia es un verdadero desastre, un infierno marcado por un padre destructivo, una madre débil y unos hermanos que prefieren cerrar los ojos.
Para ayudar a su hermano Cami acepta trabajar también en el estudio de Trenton como recepcionista, entre ambos saltan chispas pero ella solo acepta ser amigos, tiene novio, y no quiere hacer daño a nadie… poco a poco su historia y sus vidas se irán entrelazando hasta que descubriremos un secreto que esconde Cami y la verdadera personalidad de Trevor.
Debolsillo acierta de nuevo con una saga que promete emociones a flor de piel y que profundiza en la vida de los personajes.
Estamos frente una novela coral, la autora se centra en la relación de Cami y Trevor, pero da importancia a personajes secundarios que van creando un marco familiar, de amistad y para todos aquellos que han leído las entregas anteriores crea un marco incomparable y muy amplio.
Los diferentes ambientes como la universidad, el bar The Red Door, el salón de tatuajes Skin Deep y las familias de cada uno juegan con roles diferentes para los diversos personajes.
Una novela que os arrancara más de una sonrisa y también alguna lagrima, su lectura es adictiva, su fluidez y frescura hace que el lector empatice con los protagonistas.
Una saga para público new adult que deja con ganas de descubrir más sobre el resto de los hermanos Maddox y sus amigos.
Solo me gustaría recomendar que aquellos que no habéis leído las anteriores, leyerais “Inevitable desastre” ya que es la historia de Travis y Abby explicada por Travis y así de manera lineal descubriréis los secretos de todos los hermanos Maddox.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
CarolaCarola09 octubre 2018
—Tienes que ser el que corte de los dos. Dime que me vaya a la mierda y acaba con esto. Dejaré Skin Deep, y tú buscarás otro bar de copas. Yo no puedo… Tienes que ser tú.
Él negó con la cabeza.
—Soy el que buscas, Cami. Estoy hecho para ti. Lo sé porque la que yo busco eres tú.
—Eso no me ayuda nada.
—¡Genial!
CarolaCarola09 octubre 2018
—¿Estás enamorada de él? ¿De tu chico?
—Vamos, Trent. ¿A qué viene esto?
Trent contrajo la cara.
—Tú y yo… solo somos amigos, ¿verdad?
—A veces no estoy segura de si somos eso.
Trenton asintió y entonces bajó la vista.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog07 abril 2018
Estaba justamente pensando que este era un momento tan bueno como
cualquier otro para decirte que eres perfecta y que no me importaría nada si
te enamoraras perdidamente de mí en un futuro no lejano.
CarolaCarola09 octubre 2018
—Si pasáis por el altar, me debes cien pavos.
—¿Qué altar? —repuso Travis con una mueca de desagrado—. ¡Qué coño dices, Cami! ¡Que tengo diecinueve años! Nadie se casa con diecinueve años.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985