Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
02 April 2022
Hola a todos!!!⠀
Hoy les traigo la reseña de “Maravilloso error” de @thejamiemcguire primer libro de los hermanos Maddox, lo leimos en el grupo de Toxicos.⠀

“Me había metido en un lío. Un lío Maddox, un lío enorme, un lío desastroso”⠀

En esta oportunidad conoceremos a Camille, una chica simple con una vida muy dura. al terminar la escuela comenzó a trabajar en un bar donde van todos los universitarios y jóvenes de la zona.⠀

Ella está enamorada de su novio, pero desde hace seis meses se ven poco porque él se mudó lejos por su trabajo. Trabajo que es estresante, complicado y que condiciona las oportunidades que tienen ambos para estar juntos.⠀

Entonces el cuarto hermano Maddox, Trenton, que está enamorado de ella desde muy chico, trata de que Cami lo acepte y le dé una oportunidad. ⠀
A partir de ese momento se arman todos los líos que te podes imaginar.⠀

La personalidad de Camille no me gustó, es la chica más arrogante, insoportable que leí últimamente, además de que no me gustó como jugó con los sentimientos de Trenton.⠀

Por otro lado, él se ganó mi corazón con varias acciones que pasaron y que demostraron que no todo lo que se ve es como es, que no hay que juzgar a las personas por su apariencia, hay que conocerlas.⠀

Si les gustan los enredos este es el libro ideal para leer y disfrutar!!!⠀

Leíste algún libro de los hermanos Maddox?⠀