Crítica de Anabel

Anabel
05 February 2020
Camille es una chica independiente, vive con su amiga y lejos de su familia, sobre todo de su padre. Trabaja por las noches en un bar de copas y por la mañana estudia. Pero sus problemas no dejan de aumentar cuando ella lo quiere es estar junto con T.J. su novio, él vive en otro estado y trabaja muchísimo, nunca puede estar con ella. Un día sentada en el bar dónde trabaja se sienta con ella Trenton Maddox, un chico problemático por el que todas las chicas suspiran. Forjan una gran amistad que sin duda llegará a despertar sentimientos en Trenton y Camille, ¿Será Camille capaz de dejar a T.J. y enamorarse de Trenton? ¿Que secreto esconde Camille que hace que sea reticente a enamorarse de él?

Pude leer este libro con tranquilidad en las vacaciones, (Pero hasta ahora no os he podido traer la reseña). Me gustó mucho Maravilloso desastre, y sabía que también volvería a saber de Travis. Esta historia pasa en el mismo tiempo que este libro, algo que hizo que me gustara más todavía, porque recordé los libros anteriores. Pero no creáis que hay que leerlos antes, este puede leerse de forma independiente totalmente. Esta historia me gustó incluso más, era una historia más madura y los personajes no me sacaban de quicio tantas veces.

La narración de la autora me encantó, ya que no era nada descriptiva ni pesada, era sumamente sencilla y ligera. Hacía que los capítulos volaran y sin darme cuenta me encontré con el final, y descubriendo el secreto de Cami. Me había tirado todo el libro dándole vueltas a cual podía ser, tenía miles de teorías, pero sin duda alabo a la autora, porque para nada me esperaba ese secreto.

Camille me ha encantado, ha sido una protagonista increíble, que desde muy temprana edad ha tenido que luchar por su independencia, aún siendo la única chica entre hermanos ha sabido cuidarlos. Sobre todo a uno de ellos, al que sin duda la llevará a meterse en más problemas de las que ella se busca, pero no duda en ayudarlo.

Trenton es un chico menos irascible y más controlado que su hermano Travis, las chicas están locas por él, pero él solo tiene ojos para una. Trabaja en un taller de tatuajes y es un gran artista, lo que hará que Cami reciba más de un tatuaje cuando empieza a trabajar como recepcionista allí. Vive atormentado y con miedo a ir en un coche conducido por una mujer, (En el libro descubriremos el motivo) eso hizo también que cambiara su forma de ver la vida.

Los personajes secundarios tienen también su gran parte de historia, son muy importantes y conoceremos sus historias tan bien como la de los personajes principales, algo que le da mucha vida al libro. Haciendo también que sea totalmente diferente a Maravilloso desastre.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..