Editorial: Summa Pubn (26/01/2016)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. El inevitable desastre de vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en... >Voir plus

NoemiEstrada
 12 febrero 2019
A mí siempre me ha gustado que sea un hombre quien nos cuente su versión de la historia porque da muchos datos que en la versión femenina no imaginamos ni siquiera.
Sé que Travis ha sido tachado como Tóxico por la forma de ser posesivo y violento, pero siento que en este libro tenemos otra perspectiva, y si bien sí es muy agresivo, siento que nos presentan un nuevo Travis, alguien que no sólo actúa por impulsos salvajes y demás, sino que hay mucho más detrás de todo.
Sus hermanos lo riñen por ser obsesivo y loco, por lo cual no es que se romanticen estas situaciones, sino que el punto aquí es que Travis tendrá que aprender que no todas las cosas son como el quiere y que para algunas cosas tendrá que salir de su zona de comodidad y esforzarse para ser una mejor versión de sí mismo.
Realmente me gustó este libro, siempre me va a gustar más esta versión o cuando los hermanos hablan.
Creo que siempre hay que leer con conciencia.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
AlbaM
 02 julio 2019
Esto que les ha dado a los autores, de sacar dos libros para contar la misma historia, pero desde el punto de vista de ambos protagonistas no es algo que me guste ya que me da rabia comprar dos libros “iguales”, por decirlo de alguna manera. Pero es que con Travis no pude resistirme porque me enamoro y me dejó con ganas de más.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
AlbaMAlbaM02 enero 2020
- ¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Paloma