Editorial: B de Books (Ediciones B) (30/09/2016)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La autora explota los recursos del thriller para ofrecer un magistral retrato de la condición humana. Philippa Palfrey es hija adoptiva. Crece creyendo ser la hija ilegítima de un aristócrata, pero al cumplir los dieciocho años las ansias de conocer a sus verdaderos progenitores la llevan a enfrentarse a una trágica realidad: su padre fue un violador y su madre una asesina. Incrédula y al mismo tiempo horrorizada, Philippa quiere saber más, hasta que su vida se con... >Voir plus

Claudia
 12 marzo 2018
Cuando vi esta novela, enseguida tuve claro que quería leerla. Sin embargo, debo reconocer que me siento decepcionada.

P.D. James es una gran autora de novela policiaca, que logra captar la atención del lector gracias a la intriga y las descripciones que envuelven a los personajes y a su entorno.

En esta novela, las descripciones de los lugares y de la situación casi parecen más importantes que los propios personajes y los hechos en sí.
Siempre quieres saber más, pero el desarrollo de la historia es demasiado lento.

Para mi decepción, reconozco que esperaba mucho más de esta novela que me ha parecido algo insulsa y, en algunas ocasiones, falta de argumento.
Pocas veces he sido capaz de dejar un libro sin leer, y debo reconocer que con este, he sentido la necesidad de cerrarlo varias veces, y de saltarme varias páginas
otros libros clasificados: novela negraVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro