Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (05/12/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para é... >Voir plus

adridelabarrera
 23 julio 2019
Me gustó ver esta parte más humana de Cristian, lloré en algunas partes y traté de comprender un poco más las verdaderas razones de su proceder.
BooksTwins
 09 diciembre 2018
Muy buen libro, me gustó mucho más que Grey. Además se conocen nuevos detalles de la vida de Christian y de su familia, también tenemos una nueva perspectiva de lo que ya leímos en Cincuenta sombras más oscuras.
No veo la hora de leer el último :)
Enlace: https://bookstwins.wordpress..