Editorial: Harley Laroux Publications (31/10/2023)

Calificación promedio : 3.27/5 (sobre 65 calificaciones)
This erotica contains scenes and elements that may be disturbing to some readers. Please review the full content warning below.Jessica Martin is not a nice girl. As Prom Queen and Captain of the cheer squad, she'd ruled her school mercilessly, looking down her nose at everyone she deemed unworthy. The most unworthy of them all? The "freak," Manson Reed: her favorite victim. But a lot changes after high school.A freak like him never should have ended up at the same H... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (16) Ver más Añadir una crítica
jennybae
 03 July 2021
Antes quiero aclarar que yo era consciente de qué iba el libro y mi crítica va más allá del tema principal de la lectura.

Todo booktok estaba recomendando este libro y la morbosidad me ganó así que decidí darle una oportunidad, en lo personal no me "asusta" ni me indigna leer los actos o juegos sexuales que aparecen en esta historia así que cuando en booktok hablaban de este libro yo me imaginaba algo que le llegara al marqués de sade, había mucho hype al respecto y eso me creo expectativas muy altas, honestamente quedé decepcionada porque sentí que me faltó conexión con los personajes, historia o algo, en realidad sólo puedes decir que es una gran historia si lo que buscas es leer sexo a secas y ni eso, es un tipo de foreplay muy kinky y cuando ya van a culminar todo es muy "meh, leí todo eso para esto"

El final del libro hubiera sido el mismo con 30 páginas menos no quisiera decirlo pero es una historia muy simple casi rayando en lo insípido.

Solo quiero finalizar mi opinión diciendo que aunque en este y otros libros mencionen escenas donde introducen objetos no destinados para el placer sexual a la v*gin* y parezcan muy "placenteras" no sigan este ejemplo o cuiden que todo esté muy limpio, yo solo podía pensar en lo sucio y lleno de bacterias que estaba el cuchillo😱
isabel_m1
 02 September 2021
Un libro que no es para mí. Lo leí por todo el hype que tuvo en booktok y porque era muy corto, sin embargo, no me gustó. Algunas páginas me las salté, ya que no las veía necesarias, sentía que había mucho relleno, además la trama no me terminó de atrapar. La protagonista le gustaba ser denigrada y algunas partes (casi todo el libro) daba mucho cringe, lo único rescatable es que tenía el consentimiento y una palabra de seguridad, aun así debían tener más responsabilidad. El libro transcurre en una sola noche y solo se centra en el deseo, para las personas que quieran leer un libro únicamente con ese tema central, pero como ya lo dije anteriormente no es mi tipo. Me decepcionó bastante el libro y aunque sabía a lo que me enfrentaba gracias a las advertencias, me pareció un libro muy plano y con mucho relleno, el final tampoco me terminó de encantar. No lo volvería a leer ni tampoco siento que es un libro que aportó nada relevante. Perdón para las personas a las que si les gustó, pero en mi opinión no vale para nada la pena leerlo.
READER_lorelai
 09 July 2021
The Dare.

+21
Una historia corta pero con una intensidad muy grande.
Sinceramente hay que tomar la advertencia muy enserio para aquellos lectores que no encuentren este tipo de lecturas de su agrado o tengan un limite con estas escenas y personajes de por medio.
Nada fuera del otro mundo, 0 morbosa, únicamente con la intención de entretener y satisfacer a los lectores. Se que muchos tienen expectativas grandes con el libro y esta excelente ya que con ellas te llevas la emoción u otro tipo de sentimientos hacia ellos.
No se me hizo lo mas fuerte del mundo ya que eh leído otro tipo de libros con algunas escenas mas fuertes pero puedo decir que es entretenida, la lees muy rápido y sobre todo las escenas spacy tienen una gran calidad.

¿Bloqueo lector?, excelente lectura para sacarte de el, super ligera la historia como ya dije antes para táquelos lectores amantes de la lectura erotica subida de tono.
Personajes y redacción excelente y creanme que querían a un Masson en sus vidas.

Noa leemos después.
LL.
irivril
 06 July 2021
Leí este libro por el súper hipe que tuvo tanto en Instagram como en TikTok.
Si bien sabia que era un libro erótico no estaba muy informada del la historia en si, solo de los comentarios de "estoy impactada".
No voy de decir que fue una lectura pesada porque no lo fue, lo leí en 2 horas por su corta cantidad de paginas, tiene su cuota de adicción.
El problema que encuentro en su es que es como que te cuenten una anécdota con muy poco contexto, sentía la historia tan vacía de consistencia que lo termine y me quede medio "ok, si fue intenso, pero meh".
No sentí tanto el impacto del que todo el mundo hablaba.
Hubo 3 personajes que no me agradaron en absoluto
brenbohiler_
 04 July 2021
En cuanto lo leí sabía de que se trataba y el rumbo que tenía. Personalmente no me parece morboso ni nada por el estilo, muy por el contrario creo que cada une vive su sexualidad como le plazca. A pesar de eso, en booktok tenía muchísimo hype que me llevó a generar expectativas que el libro no cumplió del todo. de todas formas, me parece que las escenas estaba bien descritas y bastante explícitas, lo cual me parece bueno.
Le doy 3 estrellas solo porque no estoy muy a favor de "desvalorizar" el trabajo de una/una autor/autora
CameroniCameroni14 July 2021
Me parece que tiene una trama bastante cliché y simple, que no necesariamente lo vuelve un mal libro, de hecho es lo que considero que te atrapa. Tiene mucho relleno, pero es lo que te hace querer terminarlo en solo un día, y considero que tiene un final bastante inesperado para los/las lectores. Si les gustan los libros eróticos, con una historia que te hace recordar a las películas estadounidenses, definitivamente éste libro les va a gustar.
+ Lire la suite
lizbethmontoyadlizbethmontoyad05 July 2021
Personalmente es un libro que me gustó, pero no es morboso como presumía ser todo Booktok estaba colapsando con lo intenso que era, para mí es más turbio que intenso o sádico y un poco corto a decir verdad. Desde mi perspectiva le faltó un poco más de contexto y desarrollo a la historia aunque sin duda es un libro que leería de nuevo quizá en algunos meses.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists29 April 2022
¿Cómo podía un hombre ser tan cuidadosamente cruel y tan brutalmente gentil?
astrx_aleeeastrx_aleee23 July 2021
Ola
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Harley Laroux (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..