Editorial: Penguin Random House (13/07/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, que da impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuanto lo desea.
Grey esta atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena... >Voir plus

crusolvico13
 26 abril 2021
La historia, esta narrada desde la perspectiva de Anastasia una chica tímida, inteligente y normal. Hace sus esfuerzos para salir adelante, terminar una carrera y vive su vida un día a la vez.
Aunque esta da un giro grande cuando por primera vez se ve atraída a l misterioso Christian Grey, un empresario exitoso que tiene gustos establecidos y cree tener su vida en control.
Es una novela que me encanto todo, los detalles escritos, la narrativa, los personajes, la trama, el misterio y como poco a poco te sumerge en el mundo obscuro de Christian.
Tener este libro es muy simbólico ya que fue el primero que me da una persona muy preciada para mi y de una saga que desde tanto quería.
crusolvico13crusolvico1326 abril 2021
Yo nunca he dicho que fuera un caballero, Anastasia, y creo que te lo he demostrado en numerosas ocasiones. No me intimidan tus mayúsculas CHILLONAS.
fatimazahrafatimazahra18 junio 2021
Un dolar por tus pensamientos.
crusolvico13crusolvico1326 abril 2021
-Yo nunca he querido mas, hasta que te conocí a ti.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel