Las mejores frases de La villa de las telas (11)

MonicaM
MonicaM 30 enero 2018
"—Encontrarla es muy fácil, Paul. Solo tenemos que hacer lo que dice en la carta. Marie nos acompañará y luego irá sola al quiosco de flores para que esa tal Sophie no se huela algo y nos dé la dirección."
NoemiEstrada
NoemiEstrada 18 junio 2019
Quien se pierde a sí mismo se amedranta, se arrastra y se doblega ante los demás, y llega un momento en que se echa a perder…
Izamari
Izamari 11 enero 2019
Así iban las cosas en esa mansión distinguida con tanto servicio. Eran malévolos y mezquinos, se perjudicaban los unos a los otros y los más débiles se llevaban los palos.
lecturasdeayla
lecturasdeayla 02 junio 2020
El mundo es de los valientes , -dijo el padre Leutwien-, a lo cual añadió con ademán satisfecho ‘Eso también vale para las muchachas’
danamn95
danamn95 08 abril 2020
Hay momentos en la vida en que es preciso hacer acopio de valor y obedecer al corazón, porque solo de ese modo es posible alcanzar un objetivo superior.
Izamari
Izamari 11 enero 2019
El azar le había revelado un diminuto pedazo de la verdad; ahora ella tenía que descubrir el resto.
LEMB
LEMB 21 marzo 2018
- El mundo es de los valientes - dijo el padre Leutwien, a lo cual añadió con ademán satisfecho -: Eso también vale para las muchachas.
MariaT
MariaT 10 marzo 2018
Así iban las cosas en esa mansión distinguida con tato servicio. Eran malévolos y mezquinos, se perjudicaban los unos a los otros y los más débiles se llevaban los palos.
marta_lo
marta_lo 23 junio 2020
- Es humillante vivir del dinero de otros -afirmaba-. ¿Para qué estoy yo en este mundo? Todo cuanto debo hacer es estar bonita y mantener la compostura durante todo el día. Encima, de mí se espera que me case con un hombre favorable a nuestra posición social y los negocios de papá.
andrexX
andrexX 25 marzo 2020
el pecado atrae siempre la desgracia.
No me gusta tener pecados en el alma porque pesan demasiado en el Juicio
del Señor y me podrían costar la vida eterna…

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth