Las mejores frases de La villa de las telas (16)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 10 October 2022
El amor es una llama que brilla durante un tiempo muy breve; al poco se convierte en una pequeña hoguera desafiante que a penas sirve para calentar las manos. Luego ese fuego también se extingue y hay que barrer las cenizas.
MonicaM
MonicaM 30 January 2018
"—Encontrarla es muy fácil, Paul. Solo tenemos que hacer lo que dice en la carta. Marie nos acompañará y luego irá sola al quiosco de flores para que esa tal Sophie no se huela algo y nos dé la dirección."
NoemiEstrada
NoemiEstrada 18 June 2019
Quien se pierde a sí mismo se amedranta, se arrastra y se doblega ante los demás, y llega un momento en que se echa a perder…
Izamari
Izamari 11 January 2019
Así iban las cosas en esa mansión distinguida con tanto servicio. Eran malévolos y mezquinos, se perjudicaban los unos a los otros y los más débiles se llevaban los palos.
Ritayanel
Ritayanel 13 September 2023
"Amor es una palabra muy grande- le había dicho johann-. Y la verdad es que nunca he sido un marido amoroso, ni siquiera enamorado. Tú para mí eres como mi mano derecha. No necesito decir a diario lo fabuloso que es tenerla, pero ¡ay de aquel que ose arrebatármela!
Alife1318
Alife1318 26 August 2021
Al respecto, la señorita había expresado opiniones muy curiosas. Consideraba una suerte tener que ingeniárselas uno mismo porque, afirmaba, las personas se hacían fuertes cuando luchaban por hacerse un lugar en el mundo. Creía que era mucho mejor ganarse el sustento con el trabajo de las propias manos que vivir en una villa rodeada de lujos.
lecturasdeayla
lecturasdeayla 02 June 2020
El mundo es de los valientes , -dijo el padre Leutwien-, a lo cual añadió con ademán satisfecho ‘Eso también vale para las muchachas’
danamn95
danamn95 08 April 2020
Hay momentos en la vida en que es preciso hacer acopio de valor y obedecer al corazón, porque solo de ese modo es posible alcanzar un objetivo superior.
Izamari
Izamari 11 January 2019
El azar le había revelado un diminuto pedazo de la verdad; ahora ella tenía que descubrir el resto.
LEMB
LEMB 21 March 2018
- El mundo es de los valientes - dijo el padre Leutwien, a lo cual añadió con ademán satisfecho -: Eso también vale para las muchachas.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste