Las mejores frases de La villa de las telas (16)

MariaT
MariaT 10 March 2018
Así iban las cosas en esa mansión distinguida con tato servicio. Eran malévolos y mezquinos, se perjudicaban los unos a los otros y los más débiles se llevaban los palos.
Ritayanel
Ritayanel 12 September 2023
El castigo y la justicia están en manos de Dios. Nosotros, los hombres, pecadores como somos,debemos aprender a perdonarnos entre nosotros.
Ritayanel
Ritayanel 15 June 2023
Los Melzer tenían la.suerte a su favor. ¿como era posible que en la vida la riqueza,la inteligencia, la belleza y el éxito fueran de la mano, que el buen Dios solo concediera todas esas cosas juntas?
marta_lo
marta_lo 23 June 2020
- Es humillante vivir del dinero de otros -afirmaba-. ¿Para qué estoy yo en este mundo? Todo cuanto debo hacer es estar bonita y mantener la compostura durante todo el día. Encima, de mí se espera que me case con un hombre favorable a nuestra posición social y los negocios de papá.
andrexX
andrexX 25 March 2020
el pecado atrae siempre la desgracia.
No me gusta tener pecados en el alma porque pesan demasiado en el Juicio
del Señor y me podrían costar la vida eterna…
Izamari
Izamari 11 January 2019
La mansión de paredes de ladrillo situada al otro lado resplandecía: era como un castillo de ensueño en medio de un parque otoñal.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste