ISBN : 395250470X
Editorial: Erik Jacobs (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
De «Patriota» de la nación a «Héroe» de la resistencia, lo único que anhela es la seguridad de su familia --y la libertad de amar.

Derin Dark se convierte a sus diecinueve años en oficial de Englandom, el Estado totalitario en la isla antes llamada Gran Bretaña, en donde la sociedad está segregada en castas según el grado de lealtad a la patria. Él, sus padres y sus hermanos ascienden a una casta superior. Su futuro parece brillante.

P... >Voir plus

Invitandoadreambooks
 20 October 2021
Englandom, año 2055, Gran Bretaña tal y como la conocemos ya no existe, es un país cerrado a cal y canto con una sociedad dividida en cuatro castas: Patricios, Patriotas, Comunes y Desleales. Cada una con sus características y mayores o menores privilegios.

Derin Dark pertenece Comunes pero a partir de ahora podrá subir un escalón más al convertirse en oficial de Englandom, pero todo se ve truncado por un atentado. Tanto él como su familia se verán juzgados en un programa de TV y comenzará la lucha por lo que es justo. Conocerá a Dylan Blake, un genio con la tecnología y que lo traerá de cabeza en asuntos de amor.

Cuando Erik se puso en contacto conmigo para leer su libro no sabía si me gustaría y menos mal que me decidí a leerlo, me ha encantado, para nada esperaba que fuera así. Aunque pueda parecer fantasía, nos encontramos ante una auténtica y fascinante distopía.

Me ha parecido un libro con una trama atrapante y adictiva que te invita a seguir leyendo, una sociedad bien estructurada y perfilada, con unas escenas y descripciones que nada tienen que envidiar a las escenas de grandes películas. Sobre todo en los capítulos finales cuando comienzan a sucederse pasajes y pasajes de acción. Aderezado todo con un amor LGTBI que se cuece a fuego lento. Además, con un fondo de total protesta ante los totalitarismos y las manipulaciones de las personas para que hagan y piensen en masa. ¿Se puede pedir más?

Y aunque la saga continúe y te deja con muchas ganas de saber qué pasará a continuación el libro está bien cerrado y no te deja mal sabor de boca.  En definitiva, me ha gustado mucho y espero la continuación que estará a la venta el próximo día 31. Furia de Englandom
Labibliodeana
 21 May 2021
¿De que trata? Pues os cuento, Inglaterra en el año 2055, no queda rastro del antiguo gobierno y el actual esta dividió en 4 castas. Los patricios, que son los líderes de la nación, los patriotas que son los altos cargos y el ejército, los comunes, que son la mayoría de la población y por últimos los desleales o deels que son los cuidadanos sin derecho y los que viven en peor condición.
Ahora hablemos de Derin, nuestro protagonista, está apunto de ascender a patriota pero por un atentado terrorista en el que se ve implicado su hermano lo degradan a el y a su familia.
Bueno bueno, está historia me ha gustado bastante, tiene unos toques de los juegos del hambre y divergente pero super bien planteado, la historia ha sido muy fácil de leer, ha ido directo al grano sin enrollarse mucho y eso es de agradecer.
Seguro que a todo amante de las distopía le encantará, además de que te mantiene en vilo durante toda la trama, vamos, que estoy deseando que salga la segunda parte de esta trilogía para saber que sigue pasando.
retruecanos_y_centellas
 15 June 2021
Si leéis la sinopsis, enseguida os dais cuenta de que se trata de una novela distópica. Yo, que no suelo leer ese tipo de libros, estaba un poco escéptica cuando empecé a leerla, pero tengo que decir que me ha maravillado.

La ambientación de la novela es genial, te mete de lleno en la historia; los personajes están muy bien definidos, y es fácil empatizar con ellos. Derin es, si duda, un gran protagonista con el que se empatiza desde el primer momento y eso ayuda todavía más a querer avanzar en la historia.

Me han encantado los valores que transmite el autor a través de las páginas de la novela: la importancia de la familia y el amor, la amistad, la integridad, la lucha por los derechos humanos, la rebelión contra la tiranía y las injusticias etc.

La acción no cae en ningún momento, así que he leído la novela en un suspiro, además de que la relación entre Derin y Dylan es taaaan bonita 😍
El final ha sido bastante abierto, así que espero con ansias la continuación.
Drylan
 05 February 2021
«Por fin una historia que da visibilidad» La historia de Héroes de Englandom engancha desde el principio. Por fin tenemos una novela donde aparece un chico gay como protagonista. La manera en la que se conjugan en esta historia los sentimientos del protagonista con la realidad que vive es excelente. Me ha encantado particularmente la descripción distópica de la era post-Reino Unido que el autor ha sabido tejer tan bien. Espero ya la segunda parte para continuar descubriendo los entresijos de esa pesadilla llamada Englandom y la ternura que desprenden Derin y Dylan. / Reseña lector Amazon España

«Adictivo» El primer libro de lo Héroes de Englandom resulta adictivo. Tiene todo lo que puedes esperar de una distopia juvenil y el aliciente de que es la primera que leo cuyo protagonista es un joven gay. Me ha encantado y estoy deseando leer la segunda parte de esta historia / Reseña de diseijo, Amazon España

«Increíble!» He devorado el libro en pocas horas, desde la primera página no he podido soltarlo.Me ha encantado, estoy deseando leer la segunda parte. / Reseña de Irene Gonzalez, Amazon España

«Sobresaliente» Con una excelente traducción, una historia amena y unos personajes con los que empatizar desde el minuto 1; me dieron la mejor lectura de la cuarentena / Reseña verificada, Amazon España

«Genial!!!» Me ha encantado desde principio a fin. He reido, he llorado con los personajes. Me quedo con ganas de leer el siguiente libro. / Reseña Amazon España

«Excelente» No te arrepentirás de haberlo comprado, es un libro entretenido fácil de leer. A mi me a encantado y espero con ganas los siguientes libros de la colección. / Reseña Amazon España
Enlace: https://www.amazon.es/Héroes-E..
Airin
 07 May 2021
Vaya comienzo de trilogía más intenso.

Una distopía que me ha recordado a "1984" de Orwell por su brutalidad y por su sociedad tan hermética. El mundo que ha creado el autor ha sido brutal, sin más palabras. Está todo bien explicado y detallado para que el lector no se pierda dentro de ese mundo tan complejo.

Me ha fascinado su manera de describir todos los acontecimientos. He podido sentir la angustia de Derin desde el primer momento y cómo ha ido evolucionando a medida que han ido pasando las páginas.

Es una historia de intrigas, de suspense, de horror, de valentía, de amor, pero, sobre todo, de superar obstáculos, de ser libre sin importar el precio, de luchar por los que te importan hasta el final. Me ha parecido increíble toda la trama y la historia detrás de Derin y su familia.

Derin me ha encantado. Cómo lucha por los suyos y cómo se sobrepone a todos los acontecimientos catastróficos que se irán sucediendo a lo largo de la trama. Muy, muy recomendado para los amantes de las distopías.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
DrylanDrylan05 February 2021
Al fondo del bulevar se levanta el imponente palacio de los Gobernadores, la sede del Gobierno, que hasta hace poco antes de la instauración de la GNIE se llamaba palacio de Buckingham. Allí residía el último rey, el rey William, que fue destituido y expulsado del país junto a toda su familia. El palacio original parece de juguete debajo del gigante de acero y concreto que se levanta sobre él.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks20 October 2021
Creo que no soy demasiado exigente con la vida. No necesito un exceso de cosas materiales ni de grandes emociones para ser feliz. Estaría contento con una vida segura y simple, y mi único deseo sería que estuviese salpicada de algunos momentos de alegría y satisfacción.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks20 October 2021
¡Qué bien se siente abrazar a alguien de esta manera! Es una sensación que no había experimentado nunca, y no quiero que termine; quiero quedarme así para siempre abrazándolo, recogiendo el delicioso olor de su cabello. No sé a qué huele, pero me encanta
DrylanDrylan05 February 2021
A partir de hoy podré vivir más tranquilo. Ahora es menos probable que me maten.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks20 October 2021
Nunca te disculpes por eso, si besarte es lo que más me gusta en el mundo.
Video de Erik Jacobs (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Erik Jacobs
De «Patriota» de la nación a «Héroe» de la resistencia, lo único que anhela es la seguridad de su familia--y la libertad de amar.
Pero un espectacular atentado rebelde desbarata su vida de la manera más injusta y cruel: su hermano es acusado de ser un traidor de la nación. Derin y toda su familia serán juzgados en un grotesco programa de TV, en el que les espera una muerte espeluznante dentro de las sádicas máquinas de tortura del régimen.
Justo cuando la pesadilla lo consume, Derin se enamora perdidamente de Dylan Blake, un chico insurgente genio de la tecnología. Junto a Dylan, Derin debe intentar rescatar a su familia de las garras vengativas de un poderoso enemigo que está obsesionado con él, pero su única posibilidad consiste en volverse un héroe de la rebelión.
otros libros clasificados: distopíaVer más

Otros libros de Erik Jacobs (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro