Crítica de Invitandoadreambooks

Invitandoadreambooks
20 October 2021
Englandom, año 2055, Gran Bretaña tal y como la conocemos ya no existe, es un país cerrado a cal y canto con una sociedad dividida en cuatro castas: Patricios, Patriotas, Comunes y Desleales. Cada una con sus características y mayores o menores privilegios.

Derin Dark pertenece Comunes pero a partir de ahora podrá subir un escalón más al convertirse en oficial de Englandom, pero todo se ve truncado por un atentado. Tanto él como su familia se verán juzgados en un programa de TV y comenzará la lucha por lo que es justo. Conocerá a Dylan Blake, un genio con la tecnología y que lo traerá de cabeza en asuntos de amor.

Cuando Erik se puso en contacto conmigo para leer su libro no sabía si me gustaría y menos mal que me decidí a leerlo, me ha encantado, para nada esperaba que fuera así. Aunque pueda parecer fantasía, nos encontramos ante una auténtica y fascinante distopía.

Me ha parecido un libro con una trama atrapante y adictiva que te invita a seguir leyendo, una sociedad bien estructurada y perfilada, con unas escenas y descripciones que nada tienen que envidiar a las escenas de grandes películas. Sobre todo en los capítulos finales cuando comienzan a sucederse pasajes y pasajes de acción. Aderezado todo con un amor LGTBI que se cuece a fuego lento. Además, con un fondo de total protesta ante los totalitarismos y las manipulaciones de las personas para que hagan y piensen en masa. ¿Se puede pedir más?

Y aunque la saga continúe y te deja con muchas ganas de saber qué pasará a continuación el libro está bien cerrado y no te deja mal sabor de boca.  En definitiva, me ha gustado mucho y espero la continuación que estará a la venta el próximo día 31. Furia de Englandom