Las mejores frases de Héroes de Englandom: 1 (10)

Invitandoadreambooks 20 October 2021
Nunca te disculpes por eso, si besarte es lo que más me gusta en el mundo.
Drylan 05 February 2021
A partir de hoy podré vivir más tranquilo. Ahora es menos probable que me maten.
Invitandoadreambooks 20 October 2021
Es impresionante cómo la perspectiva de las cosas puede cambiar de manera tan radical.
Invitandoadreambooks 20 October 2021
¡Qué bien se siente abrazar a alguien de esta manera! Es una sensación que no había experimentado nunca, y no quiero que termine; quiero quedarme así para siempre abrazándolo, recogiendo el delicioso olor de su cabello. No sé a qué huele, pero me encanta
Invitandoadreambooks 20 October 2021
No sé si volveré a verlo, pero quiero saber si ese abrazo significó tanto para él como para mí.
Invitandoadreambooks 20 October 2021
Creo que no soy demasiado exigente con la vida. No necesito un exceso de cosas materiales ni de grandes emociones para ser feliz. Estaría contento con una vida segura y simple, y mi único deseo sería que estuviese salpicada de algunos momentos de alegría y satisfacción.
Airin
Airin 07 May 2021
-Nunca te disculpes por eso, si besarte es lo que más me gusta en el mundo.
Drylan 05 February 2021
Al fondo del bulevar se levanta el imponente palacio de los Gobernadores, la sede del Gobierno, que hasta hace poco antes de la instauración de la GNIE se llamaba palacio de Buckingham. Allí residía el último rey, el rey William, que fue destituido y expulsado del país junto a toda su familia. El palacio original parece de juguete debajo del gigante de acero y concreto que se levanta sobre él.
Drylan 05 February 2021
Cuando conocí a Dylan quedé hechizado... No logro sacármelo de la cabeza.
Drylan 05 February 2021
Hoy es el día más importante de tu vida... tienes que lucir espectacular.

Otros libros de Erik Jacobs (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro