Crítica de Drylan

Drylan
05 February 2021
«Por fin una historia que da visibilidad» La historia de Héroes de Englandom engancha desde el principio. Por fin tenemos una novela donde aparece un chico gay como protagonista. La manera en la que se conjugan en esta historia los sentimientos del protagonista con la realidad que vive es excelente. Me ha encantado particularmente la descripción distópica de la era post-Reino Unido que el autor ha sabido tejer tan bien. Espero ya la segunda parte para continuar descubriendo los entresijos de esa pesadilla llamada Englandom y la ternura que desprenden Derin y Dylan. / Reseña lector Amazon España

«Adictivo» El primer libro de lo Héroes de Englandom resulta adictivo. Tiene todo lo que puedes esperar de una distopia juvenil y el aliciente de que es la primera que leo cuyo protagonista es un joven gay. Me ha encantado y estoy deseando leer la segunda parte de esta historia / Reseña de diseijo, Amazon España

«Increíble!» He devorado el libro en pocas horas, desde la primera página no he podido soltarlo.Me ha encantado, estoy deseando leer la segunda parte. / Reseña de Irene Gonzalez, Amazon España

«Sobresaliente» Con una excelente traducción, una historia amena y unos personajes con los que empatizar desde el minuto 1; me dieron la mejor lectura de la cuarentena / Reseña verificada, Amazon España

«Genial!!!» Me ha encantado desde principio a fin. He reido, he llorado con los personajes. Me quedo con ganas de leer el siguiente libro. / Reseña Amazon España

«Excelente» No te arrepentirás de haberlo comprado, es un libro entretenido fácil de leer. A mi me a encantado y espero con ganas los siguientes libros de la colección. / Reseña Amazon España
Enlace: https://www.amazon.es/Héroes-E..