Crítica de Labibliodeana

Labibliodeana
21 May 2021
¿De que trata? Pues os cuento, Inglaterra en el año 2055, no queda rastro del antiguo gobierno y el actual esta dividió en 4 castas. Los patricios, que son los líderes de la nación, los patriotas que son los altos cargos y el ejército, los comunes, que son la mayoría de la población y por últimos los desleales o deels que son los cuidadanos sin derecho y los que viven en peor condición.
Ahora hablemos de Derin, nuestro protagonista, está apunto de ascender a patriota pero por un atentado terrorista en el que se ve implicado su hermano lo degradan a el y a su familia.
Bueno bueno, está historia me ha gustado bastante, tiene unos toques de los juegos del hambre y divergente pero super bien planteado, la historia ha sido muy fácil de leer, ha ido directo al grano sin enrollarse mucho y eso es de agradecer.
Seguro que a todo amante de las distopía le encantará, además de que te mantiene en vilo durante toda la trama, vamos, que estoy deseando que salga la segunda parte de esta trilogía para saber que sigue pasando.