Las mejores frases de Siempre hemos vivido en el castillo (23)

MaLuli
MaLuli 22 October 2022
- No puedo evitarlo cuando veo que la gente está asustada; siempre me entran ganas de asustarla aún más.
MaLuli
MaLuli 21 October 2022
"Nunca dejes que vean que te afecta - me decía Constance, y añadía -: Si les haces caso, será peor". Probablemente tenía razón, pero yo deseé que estuvieran muertos.
Celia_0504
Celia_0504 29 October 2021
Decidí escoger tres palabras poderosas, tres palabras que me protegieran; mientras esas grandes palabras no se pronuncian en voz alta no se produciría ningún cambio.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 January 2019
–¿Qué lees, querida? Qué bonita imagen, la de una mujer con un libro.
–Estoy leyendo El arte de cocinar, tío Julián.
–Excelente.
Sara_BookishCabaret
Sara_BookishCabaret 09 February 2024
Me llamo Mary Katherine Blackwood. Tengo dieciocho años y vivo con mi hermana Constance. A menudo pienso que con un poco de suerte podría haber sido una mujer lobo, porque mis dedos medio y anular son igual de largos, pero he tenido que contentarme con lo que soy. No me gusta lavarme, ni los perros, ni el ruido. Me gusta mi hermana Constance, y Ricardo Plantagenet, y la Amanita phalloides, la oronja mortal. El resto de mi familia ha muerto
Ros
Ros 26 June 2022
En nuestra casa había libros, por supuesto; los libros ocupaban dos paredes del despacho de nuestro padre, pero a mí me gustaban los cuentos de hadas y los libros de historia, y a Constance le gustaban los de cocina.
MariaT
MariaT 04 July 2019
Me llamo Mary Katherine Blackwood. Tengo dieciocho años y vivo con mi hermana Constance. A menudo pienso que con un poco de suerte podría haber sido una mujer lobo... El resto de mi familia ha muerto.
Satrina
Satrina 08 December 2017
Qué bonita imagen, la de una mujer con un libro.
carolisack
carolisack 03 April 2024
Cuando era pequeña, pensaba que Constance era una princesa de un cuento de hadas. Yo siempre estaba intentando dibujarla, con una larga cabellera dorada y unos ojos tan azules como me permitía el lápiz de colores, y una mancha rosa y brillante en cada mejilla; los dibujos siempre me sorprendían, porque realmente se parecía; incluso en las peores épocas era rosa y blanca y dorada, y parecía que nada pudiera ofuscar su resplandor. Era la persona más importante de mi mundo, siempre lo había sido.
carolisack
carolisack 03 April 2024
-En la Luna tenemos de todo. Lechugas y pastel de calabaza y Amanita phalloides. Tenemos plantas peludas como gatos y caballos alados que bailan. Todos los candados son macizos y firmes, y no hay fantasmas. En la Luna el tío Julián estaría curado y el sol brillaría cada día. Tú llevarías las perlas de nuestra madre y cantarías, y el sol resplandecería siempre.
-Me encantaría ir a tu Luna.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro