Editorial: Editorial Molino (09/11/2023)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 20 calificaciones)
ELLA ODIA LA NAVIDAD.

ÉL LA ESPERA BAJO EL MUÉRDAGO.

Casi un año después de la muerte de su madre, Helena viaja a Nueva York para continuar con su legado. Así es como retoma su labor en Chapters, una pequeña librería de barrio de Brooklyn.

Al mismo tiempo, Doyle, el hijo de la escritora más famosa de literatura romántica en Estados Unidos, busca formas de ayudar a su madre ahora que su salud comienza a tambalearse.
... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
mjavi2029_1658327119603
 14 March 2024
No puedo describir esta historia.
Es una historia adictiva, y bastante corta, para mi gusto, es verdad que se me ha pasado muy rápido.
Sin embargo, han habido escenas demasiado infantiles para la edad que tienen y la parte final de la novela me ha parecido precipitada y un poco forzada.
elbauldeloscolores
 22 January 2024
Soy fan de los enemist to lovers y más si son navideños y este no es una excepción. La protagonista ha sufrido mucho tras la muerte de su madre y vuelve a la librería Chapters, que era todo su mundo. Seguirá con el legado de su madre pero claro, la gente quiere romántica y bestsellers y ahí entra Doyle y su madre escritora, la más famosa de Estados Unidos. Y madre mía, ella que odia la romántica pero necesita el dinero que atrae la escritora y él que la odia por ello y porque su madre parece desear estar en esa librería más tiempo del debido.

Ya tenemos el lío asegurado, y las risas. Vaya, que ella es capaz de crear un Club para los que odian la romántica jajaja pero claro, ella es trabajadora, valiente y especial y Doyle al final no podrá evitar caer en sus encantos y tendrá que debatirse entre lo que siente y lo que prejuzgó. Pero además, a esto, le añadimos que hay secretos que se van desvelando y es que alguien deja hojas del diario de su madre en la puerta de la librería y ese misterio nos persigue toda la novela. Vamos, que es ágil y entretenido, y aunque me hubieran gustado más momentos hot, estoy segura de que lo disfrutaréis mucho.
anitamiarmita
 29 January 2024
A los buenos días! Qué tal empieza la semana? Vengo con una reseña de la última novela de #AndreaIzquierdo titulada #ClubDeLecturaParaAlérgicasAlMuérdago
Último retazo de la Navidad que he leído y que me ha gustado bastante, aunque con algún que otro pero.
Es una historia adictiva, con #EnemiesToLovers que saben conquistar al lector y sus personajes me han gustado muchísimo. Tiene unas personalidades muy bien definidas y son más adultos de lo que esperaba.
Aún así, leerla ha sido muy grato. Es muy adictiva, con capítulos cortos, escenas muy bonitas y un romance tierno.
La edición va de la mano de @penguinlibros en su sello #Molino a lo que debo dar las gracias por el envío. Tiene 256 páginas y está diseñado en tapa blanda con solapas.
Si os gustan las lecturas frescas, ligeras y cortitas, sin duda os la recomiendo, porque la vais a disfrutar mucho.
LoslibrosdePaula
 19 November 2023
Creo que la mejor manera de describir este libro es diciendo que es una película navideña por escrito. Una película cortita y ligera, pero la esencia es básicamente la misma.

Helena ha pasado por mucho en los últimos meses, así que cuando recibe de manera anónima un billete de avión para viajar a Nueva York decide aprovechar la oportunidad y retomar el legado de su madre: la librería Chapters.

Doyle es el hijo de la escritora de romántica más famosa del momento, y se verá obligado a trabajar con Helena en una campaña promocional para su madre. Campaña en la que Helena jura que jamás inscribió a la librería.

Desde el momento en el que se conocen saltan chipas entre ellos, y no en el buen sentido (al menos de primeras 😏). Pero poco a poco van descubriendo más el uno del otro y lo que sienten empieza a cambiar .

Con unas cuantas situaciones disparatadas, un beso que casi mata a Helena (litetalmente) y un giro final que no vi venir, este libro de menos de 300 páginas es ideal para una tarde de sofá de esta temporada prenavideña.

Este libro te gustará si eres fan de las películas románticas navideñas. 💜
Elrincondeeli
 14 December 2023
Este título me llamó muchísimo la atención.
Un club de lectura en el que no se lee literatura romántica, donde todas esas historias son consideradas idealizadas y poco reales creando unas expectativas incluso dañinas.
Pero, ¿y si la autora superventas elige este club para hacer promoción de su última novela? Pero ¿quien ha apuntado a la librería donde se desarrolla el club a este concurso de adviento para promocionar estas novelas?
Después de la muerte de su madre, Helena tenía otros planes pero el destino le hace llegar un billete de avión para viajar hasta la librería de su madre y quizá seguir con su legado.
Cuando se decide a reabrir la librería y retomar la actividad irá descubriendo que el oficio de librera no es cómo esperaba.
Y todo se pondrá patas arriba cuando un día, a primerísima hora de la mañana, le comuniquen que participará en un calendario de adviento dedicado a la autora superventas de romántica por excelencia.
¿Logrará Helena superar esta prueba?
Y, por si fuera poco, tendrá que lidiar con Doyle, el hijo de esta autora. No se soportan pero tendrán que trabajar juntos. Uno por el bien de la salud de su madre y otra por el porvenir de la librería.
Muy interesante aunque un pelín predecible. Eso sí, bonito de leer y entretenido.
¡Ah! Y rompiendo un gran cliché. Eso me ha gustado
SofibalsamSofibalsam31 December 2023
Eso es lo que quiero que sea el club a partir de ahora: un refugio para forjar vínculos y pasar buenos ratos, incluso si los integrantes venimos de lugares diferentes.
SofibalsamSofibalsam31 December 2023
La familia también es la que se encuentra a lo largo del camino. Aunque las cosas hayan cambiado y hay gente que ya no esté aquí.
SofibalsamSofibalsam31 December 2023
Todos tenemos alguna historia que nos hace odiar el amor, pero también, en el fondo, creer un poquito en él.
Videos de Andrea Izquierdo Fernández (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Izquierdo Fernández
Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele.
La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir el mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.
Con cartas de amor y desamor de BeckyAlbertalli, Adi Alsaid, Libba Bray, Heather Demetrios, Amy Ewing,Zach Fehst,Gayle Forman,Corey Ann Haydu, Andrea Izquierdo,Varian Johnson,A.S. King,Nina LaCour, KimLiggett,KeklaMagoon,SarahMcCarry,SandhyaMenon, CristinaMoracho,ClaudiaRamírezLomelí,PamelaStupia, Alberto Villarreal, Jasmine Warga, Ibi Zoboi.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer