Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
14 December 2023
Este título me llamó muchísimo la atención.
Un club de lectura en el que no se lee literatura romántica, donde todas esas historias son consideradas idealizadas y poco reales creando unas expectativas incluso dañinas.
Pero, ¿y si la autora superventas elige este club para hacer promoción de su última novela? Pero ¿quien ha apuntado a la librería donde se desarrolla el club a este concurso de adviento para promocionar estas novelas?
Después de la muerte de su madre, Helena tenía otros planes pero el destino le hace llegar un billete de avión para viajar hasta la librería de su madre y quizá seguir con su legado.
Cuando se decide a reabrir la librería y retomar la actividad irá descubriendo que el oficio de librera no es cómo esperaba.
Y todo se pondrá patas arriba cuando un día, a primerísima hora de la mañana, le comuniquen que participará en un calendario de adviento dedicado a la autora superventas de romántica por excelencia.
¿Logrará Helena superar esta prueba?
Y, por si fuera poco, tendrá que lidiar con Doyle, el hijo de esta autora. No se soportan pero tendrán que trabajar juntos. Uno por el bien de la salud de su madre y otra por el porvenir de la librería.
Muy interesante aunque un pelín predecible. Eso sí, bonito de leer y entretenido.
¡Ah! Y rompiendo un gran cliché. Eso me ha gustado