Críticas sobre Club de lectura para alérgicas al muérdago (14)

mjavi2029_1658327119603
 14 March 2024
No puedo describir esta historia.
Es una historia adictiva, y bastante corta, para mi gusto, es verdad que se me ha pasado muy rápido.
Sin embargo, han habido escenas demasiado infantiles para la edad que tienen y la parte final de la novela me ha parecido precipitada y un poco forzada.
mitardejuntoaunlibro
 17 December 2023
Buscaba algo ligero para leer antes de dormir, me puse con este libro y me enganchó a sus páginas desde el principio. Es una historia navideña que me ha sacado más de una sonrisa y que me ha dejado con muy buenas sensaciones.
Es cierto que hay partes que para mi gusto pasan demasiado rápido y que me hubiese gustado que se cociesen más a fuego lento pero la sensación al terminarlo ha sido tan buena que dudaba si darle 3,5 estrellas o 4 y finalmente se lleva 4.
Marixi
 20 February 2024
La novela es breve, ágil y entretenida, perfecta para una tarde lluviosa, pero que a mí me dejó bastante indiferente. A pesar de la limitada cantidad de personajes que evita confusiones, creo que la autora debería haberla desarrollado más para profundizar en la trama y los personajes.
El cambio de enemigos a amantes no me convenció, ya que sucede de manera demasiado rápida y poco creíble.
Aunque tuve una corazonada sobre quién estaba detrás de los sucesos, la verdadera razón me sorprendió por completo.
anitamiarmita
 29 January 2024
A los buenos días! Qué tal empieza la semana? Vengo con una reseña de la última novela de #AndreaIzquierdo titulada #ClubDeLecturaParaAlérgicasAlMuérdago
Último retazo de la Navidad que he leído y que me ha gustado bastante, aunque con algún que otro pero.
Es una historia adictiva, con #EnemiesToLovers que saben conquistar al lector y sus personajes me han gustado muchísimo. Tiene unas personalidades muy bien definidas y son más adultos de lo que esperaba.
Aún así, leerla ha sido muy grato. Es muy adictiva, con capítulos cortos, escenas muy bonitas y un romance tierno.
La edición va de la mano de @penguinlibros en su sello #Molino a lo que debo dar las gracias por el envío. Tiene 256 páginas y está diseñado en tapa blanda con solapas.
Si os gustan las lecturas frescas, ligeras y cortitas, sin duda os la recomiendo, porque la vais a disfrutar mucho.
elbauldeloscolores
 22 January 2024
Soy fan de los enemist to lovers y más si son navideños y este no es una excepción. La protagonista ha sufrido mucho tras la muerte de su madre y vuelve a la librería Chapters, que era todo su mundo. Seguirá con el legado de su madre pero claro, la gente quiere romántica y bestsellers y ahí entra Doyle y su madre escritora, la más famosa de Estados Unidos. Y madre mía, ella que odia la romántica pero necesita el dinero que atrae la escritora y él que la odia por ello y porque su madre parece desear estar en esa librería más tiempo del debido.

Ya tenemos el lío asegurado, y las risas. Vaya, que ella es capaz de crear un Club para los que odian la romántica jajaja pero claro, ella es trabajadora, valiente y especial y Doyle al final no podrá evitar caer en sus encantos y tendrá que debatirse entre lo que siente y lo que prejuzgó. Pero además, a esto, le añadimos que hay secretos que se van desvelando y es que alguien deja hojas del diario de su madre en la puerta de la librería y ese misterio nos persigue toda la novela. Vamos, que es ágil y entretenido, y aunque me hubieran gustado más momentos hot, estoy segura de que lo disfrutaréis mucho.
sanchezfernandezcris
 28 December 2023
- Novela romántica con ambiente navideño.

- Enemies to lovers.

- Lectura muy adictiva y súper ligera.

- Duelo, aceptación, superación y algunas escenas spicy.

- Situación difícil de Helena desde el principio del libro, la pérdida de su madre desestabiliza su mundo.

- Nueva York, reapertura de la librería de su madre, y muchas sorpresas.

- Secretos del pasado que iremos descubriendo poco a poco.

- Me ha gustado mucho Doyle, y las chispas que han saltado entre los dos.

- La evolución de la relación entre los protagonistas es genial, y el carácter de ambos hace que sea imposible no reírte con ellos.

- La historia que hay detrás de todo es increíble, y la forma en que está redactado el libro hace que no te puedas separar de él hasta que lo acabas.

- Lectura muy recomendable y perfecta para esta época del año.
booksmoon
 15 December 2023
En libro perfectamente olvidable
Ha estado bien aunque no resalta por ningún lado, ella como protagonista no me ha gustado, de hecho no entendía muy bien que rollos se traía con la madre fallecida, aunque dicen que está deprimida por su muerte yo creo que es más porque es depresiva crónica y hubiera sido más interesante tratar ese tema que no se toca. Él es un encanto con su pequeño problemilla con los espacios cerrados, un personaje curioso.

Y resto, no es que resalte especialmente, no es una historia muy currada y la trama me parecía muy sosa, con el gran giro final igualmente soso. Como pareja no está mal gracias a él, claro.

Y como espíritu navideño, si esta y eso si me ha gustado.
LoslibrosdePaula
 19 November 2023
Creo que la mejor manera de describir este libro es diciendo que es una película navideña por escrito. Una película cortita y ligera, pero la esencia es básicamente la misma.

Helena ha pasado por mucho en los últimos meses, así que cuando recibe de manera anónima un billete de avión para viajar a Nueva York decide aprovechar la oportunidad y retomar el legado de su madre: la librería Chapters.

Doyle es el hijo de la escritora de romántica más famosa del momento, y se verá obligado a trabajar con Helena en una campaña promocional para su madre. Campaña en la que Helena jura que jamás inscribió a la librería.

Desde el momento en el que se conocen saltan chipas entre ellos, y no en el buen sentido (al menos de primeras 😏). Pero poco a poco van descubriendo más el uno del otro y lo que sienten empieza a cambiar .

Con unas cuantas situaciones disparatadas, un beso que casi mata a Helena (litetalmente) y un giro final que no vi venir, este libro de menos de 300 páginas es ideal para una tarde de sofá de esta temporada prenavideña.

Este libro te gustará si eres fan de las películas románticas navideñas. 💜
LaiaEnca
 23 March 2024
Lectura súper ligerita con ambiente de Navidad. Les he cogido mucho cariño a los personajes. Lo cogí con algo de miedo porque hubo algunos libros de la autora que no me convencieron, pero es una novela tan ligera que incluso acaba sorprendiendo de que guste tanto.
Nadiaval
 24 February 2024
Helena pierde a su madre en navidad y eso la sume en una gran depresión, un año después el destino la lleva a Nueva York a la librería que era de su madre, allí conocerá gente que no esperaba y su vida cambiará para siempre.
Que historia tan bonita, empieza muy triste y tiene cositas tristes no os voy a engañar pero poco a poco se va volviendo dulce, tierna, con toques divertidos y un romance muy bonito.
El libro se lee super bien y muy rápido, está escrito de un modo sencillo y bonito que engancha, es ponerse a leerlo y no paras hasta acabarlo.
Y el final me ha sorprendido un montón!!!!
Es ideal para estas fechas, lo primero te transporta a Nueva York en navidades que es una pasada y es perfecto para desconectar estos días de locura que vamos todos a mil.
Que todo transcurra en una librería me ha gustado muchísimo!!!
Me ha hecho mucha gracia el club de lectura que tienen la verdad.
Me encanta como cambia Helena, como empieza el libro de un color grisáceo y lo termina de un rosa brillante.
Doyle me ha enamorado, es tan mono, en todo momento ayudando a su madre, es divertido, bueno, un amor.