Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 January 2024
A los buenos días! Qué tal empieza la semana? Vengo con una reseña de la última novela de #AndreaIzquierdo titulada #ClubDeLecturaParaAlérgicasAlMuérdago
Último retazo de la Navidad que he leído y que me ha gustado bastante, aunque con algún que otro pero.
Es una historia adictiva, con #EnemiesToLovers que saben conquistar al lector y sus personajes me han gustado muchísimo. Tiene unas personalidades muy bien definidas y son más adultos de lo que esperaba.
Sin embargo, han habido escenas demasiado infantiles para la edad que tienen y la parte final de la novela me ha parecido precipitada y un poco forzada.
Aún así, leerla ha sido muy grato. Es muy adictiva, con capítulos cortos, escenas muy bonitas y un romance tierno.
La edición va de la mano de @penguinlibros en su sello #Molino a lo que debo dar las gracias por el envío. Tiene 256 páginas y está diseñado en tapa blanda con solapas.
Si os gustan las lecturas frescas, ligeras y cortitas, sin duda os la recomiendo, porque la vais a disfrutar mucho.