Crítica de LoslibrosdePaula

LoslibrosdePaula
19 November 2023
Creo que la mejor manera de describir este libro es diciendo que es una película navideña por escrito. Una película cortita y ligera, pero la esencia es básicamente la misma.

Helena ha pasado por mucho en los últimos meses, así que cuando recibe de manera anónima un billete de avión para viajar a Nueva York decide aprovechar la oportunidad y retomar el legado de su madre: la librería Chapters.

Doyle es el hijo de la escritora de romántica más famosa del momento, y se verá obligado a trabajar con Helena en una campaña promocional para su madre. Campaña en la que Helena jura que jamás inscribió a la librería.

Desde el momento en el que se conocen saltan chipas entre ellos, y no en el buen sentido (al menos de primeras 😏). Pero poco a poco van descubriendo más el uno del otro y lo que sienten empieza a cambiar .

Con unas cuantas situaciones disparatadas, un beso que casi mata a Helena (litetalmente) y un giro final que no vi venir, este libro de menos de 300 páginas es ideal para una tarde de sofá de esta temporada prenavideña.

Este libro te gustará si eres fan de las películas románticas navideñas. 💜